¡Vuelven los bolsos de gran tamaño!

Los maxibolsos, esos bolsos de gran tamaño que fueron todo un furor en los años 2000, están de vuelta. Las pasarelas de la temporada primavera-verano 2024 lo han confirmado: los maxibolsos son el accesorio imprescindible de la temporada.

¿Por qué vuelven los maxibolsos?

Hay varias razones por las que los maxibolsos vuelven a estar de moda. En primer lugar, son prácticos; pese a lo que nosotras pensamos, para muchas personas este tipo de bolso les resulta perfecto para llevar todo lo que necesitan a diario desde el portátil hasta la botella de agua (nosotras preferimos una buena backpack, pero cada una sus gustos ¿verdad?). En segundo lugar, son versátiles. Los podemos llevar con cualquier look, desde un estilismo casual hasta un look de noche. Y, en tercer lugar, son tendencia. Los maxibolsos son el accesorio perfecto para marcar la diferencia.

¿Cómo llevar los maxibolsos?

Los maxibolsos se pueden llevar de muchas maneras. Podemos llevarlos colgados del hombro, cruzados al cuerpo o incluso a la mano. Para un look casual, podemos combinarlos con unos jeans y una camiseta. Si buscas una apariencia más elegante, podemos llevarlos con un vestido o un traje.

¿Qué tipos de maxibolsos hay?

Hay muchos tipos de maxibolsos disponibles. Podemos encontrar maxibolsos de piel, de tela, de rafia o incluso de plástico o rafia. También podemos encontrar maxibolsos de todos los colores y estampados.

Loewe está muy fuerte para esta tendencia con su afamado Puzzle Fold en versión XL, que en nuestra portada está en color beige y aquí también se presenta en verde y gris.

El clásico cuero negro con el remate de un cinturón que propone Prada.

Maxibolso con cadenas doradas de Saint Laurent.

Los colores básicos que siempre combinan en esta opción de Bimba & Lola.

La practicidad y un color llamativo en este diseño de Misako es perfecto para un look urbano.

¿Estás preparada para volver a llevar maxibolsos?