¿Quién dice que no se puede llevar un disfraz y lucir terroríficamente chic? Si deseas destacarte en las fiestas de Halloween, aquí encontrarás inspiración para lucir espantosamente hermosa, con disfraces audaces y más allá de lo básico.

Dato Curioso: Para la mayoría de ellos, sólo necesitarás un vestido negro y un maquillaje espectacular

El espantoso Beetlejuice

Recrea a uno de los personajes más divertidos de Halloween de los 90 con piezas simples que todas tenemos en nuestro armario. Necesitarás un traje de rayas gruesas, una camisa blanca y una corbata negra; por supuesto, no olvides la icónica peluca verde.

Para el maquillaje, pinta tu cara de blanco, aplica sombras moradas intensas y crea un efecto de contorno facial con pintura verde. ¡Seguro que provocarás un buen susto!

Sensual Vampiresa

La clave de este look está en el maquillaje. Pinta tu cara más pálida de lo normal sin llegar a un blanco extremo. Luego, maquíllate como lo haces normalmente, pero en tonos cálidos, especialmente rojos y abundantes. ¡Que se note! Haz un delineado largo y grueso para resaltar los ojos y usa pupilentes rojos para mayor credibilidad.

Ahora, lo más divertido, los labios; delinea tus labios de negro, rellénalos con un color rojo quemado y para un toque encantador, añade gloss. Finalmente, con pintura roja líquida, crea efectos como si fuera sangre. No olvides complementar con un vestido negro y una capa roja.

Hades, una villana de Muerte

¿Quieres causar envidia? Comienza por el clásico truco drag de pegarte las cejas con pegamento en barra. Luego, pinta cara, cuello y brazos de azul, contornea tu cara con negro y agrega sombras brillantes. Con un delineador de ojos, dibuja unas cejas delgadas pero muy curvadas, y añade pupilentes amarillos y unos gruesos labios negro intenso. Para el atuendo, usa una peluca larga azul y un vestido negro de un solo tirante.

Úrsula, los tentáculos de la maldad

Un proceso similar al de Hades; pega tus cejas y cubre desde tu cara hasta tus hombros con pintura morada. Dibuja unas cejas delgadas, pero bien definidas y debajo, aplica una sombra azul. Asegúrate de que la pintura de tus ojos llegue hasta la ceja. Pinta tus labios de rojo intenso y llegó la hora de los accesorios; añade una peluca blanca, un vestido negro y un collar lo más parecido posible. Solo falta una actitud malvada.

Tiffany, la icónica novia de Chucky

Para esta novia de terror, comienza pegando tus cejas y maquillándolas para hacerlas desaparecer. Luego, dibuja unas delgadas líneas rectas que simulen tus nuevas cejas. A continuación, completa tu maquillaje como sueles hacerlo, pero con sombras moradas llamativas y unos labios en tono vino con delineado negro. Para la caracterización, utiliza una peluca corta rubia, y dibuja un lunar debajo de tu nariz y un corazón con el nombre Chucky del lado izquierdo.

¡Ahora sí, serás la novia que nadie desearía tener!