Casa Cibelia nació como un sueño muy personal para promover un estilo de vida enfocado en la salud que nos inspire a cuidar de nuestro cuerpo con amor, a re-conectar con la naturaleza y con nuestros orígenes a través de alimentos puros (nunca procesados) llenos de vida, que nutran nuestro cuerpo y, al mismo tiempo, nuestra alma.

Esto me llevó a crear productos saludables como las ya famosas “Donas de Casa Cibelia”, las cuales juegan un papel importante en la vida de mis clientes porque satisfacen sus necesidades nutrimentales y antojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CASA CIBELIA (@casacibelia)

Crear estas Donas fue todo un reto. Meses y meses de trabajo, en los cuales mi hermoso equipo de trabajo y yo, nos enfocamos en crear estas exquisitas donas con la consistencia perfecta, utilizando ingredientes puros, de calidad y llenos de vida.

¡Las Donas de Casa Cibelia son un postre saludable y armonioso que deleita todos los sentidos: atractivo a la vista y delicioso al gusto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CASA CIBELIA (@casacibelia)

Mi más grande pasión y misión en la vida es colocar sonrisas en la gente, cambiar vidas a través de este arte que es crear alimentos con lo que nos da la naturaleza en su estado más sublime y real.

La esencia de Casa Cibelia es única porque honra la armonía y pureza que existe entre el ser humano y la naturaleza. Somos uno mismo, mientras más alimentos vivos tengamos en nuestro día a día, más vivos nos sentiremos.

Los invitamos a probar nuestras realmente únicas y deliciosas Donas de Autor de Casa Cibelia: horneadas, sin gluten, sin lácteos ni azucares refinados.

Las Donas de Casa Cibelia son hechas de avena y dátil, así que aportan vitaminas A y B, minerales como hierro, magnesio, potasio. Además, son un excelente alimento para antes y después de hacer ejercicio ya que son antinflamatorias, mejoran la digestión y regulan los niveles de azúcar en la sangre, ayudar a revertir anemia y el alto colesterol.