La genética puede ser la clave para tener elegir los alimentos que te harán perder peso, y hasta evitar enfermedades

Quizás esta historia les suene familiar: evitas las comidas chatarra, los dulces, las frituras y los refrescos, bebes ocasionalmente, no fumas, haces ejercicio regularmente y, aun así, tu peso no es algo que puedas controlar.

La intención de cuidarte y estar mejor la tienes; lo que te hace falta son los datos necesarios para tomar las decisiones que te convienen

Muchas veces creemos que existe una sólo forma de bienestar, y que esta fórmula aplica para todas las personas. Sin embargo, hemos visto que cada cuerpo es distinto, con necesidades y posibilidades únicas.

¿Cómo podemos saber lo que mis genes dicen de mí?

Los recientes descubrimientos en genética nos permiten saber con más detalle las posibilidades de nuestro organismo.

Estudios como el test genético nutricional de ZenGen analizan los factores genéticos que pueden determinar cierta predisposición a determinadas patologías como:

  • Obesidad.
  • La capacidad o incapacidad de tu cuerpo para perder peso.
  • El control del apetito.
  • Tendencia a tener déficit de vitaminas.

Tanto el Kit Nutrition como el Kit Skin Care de ZenGen funcionan de la misma forma: todo lo que necesitas llega a tu casa, sigues los pasos para tomar una muestra de saliva, la guardas y pides la recolección del paquete en la puerta de tu casa.

En máximo 10 días hábiles recibes tus resultados, y es momento de tener la mente clara porque todo lo que te dice ZenGen no es un diagnóstico, sino las predisposiciones genéticas que tienes y las recomendaciones que puedes implementar en tu vida para estar mejor.

Toda esta información está en tus genes, y puede ayudarte a tomar las decisiones que en verdad importan para tu vida porque, al final de cuentas, comer bien no debería estar determinado por la báscula, sino convertirse en un hábito