Los calcetines blancos y mocasines negros han arrasado desde hace ya varias temporadas por el toque clásico y elegante que agregan a cualquier outfit y, aunque pueden parecer una tendencia limitada, aburrida o de antaño, han demostrado ser versátiles y súper chic. Si todavía no sabes cómo empezar a usarlos, aquí te dejamos inspiración para crear unos looks más atrevidos.
dominan Instagram y Pinterest. Para algunas tienen una apariencia muy cuadrada; pero lo cierto es que se pueden crear grandes looks versátiles con un styling correcto.
Con jeans
Nada como unos blue jeans/white shirt como dice la canción, acompañados de los atemporales mocasines, ya sea con calceta o sin ella, y una tercera prenda para resaltar el outfit.
Ver esta publicación en Instagram
Por el clima frío, te recomendamos complementarlo con una chamarra estilo biker, aunque también quedan perfectos con blazers, abrigos, gabardinas, suéteres o sudaderas.
Ver esta publicación en Instagram
Mini vestidos y faldas tableadas
La vigencia de Clueless y ese estilo perduran, así que faldas tableadas y vestidos cortos se llevan muy bien con mocasines y calcetines blancos, una imagen perfecta entre la elegancia y lo dulcemente femenino. Son una victoria a tu atuendo, y si quieres agregar un toque atrevido, usa calcetas de color, de preferencia en rojo.
Ver esta publicación en Instagram
De estas sencillas fórmulas puedes sacar tantas ideas y estilos como tu imaginación te permita.
Ver esta publicación en Instagram
Imagen de portada: Chloë Sevigny.