El borrego en cazadoras y chaquetas de aviador tiene una larga historia, ya que este material es abrigador y siempre luce bien.
A nuestra mente viene la clásica chamarra de mezclilla con una camisa de cuadros debajo, una prenda cuyo origen fue proteger a clases trabajadoras del frío. Nosotras te recomendamos que te hagas de una de esas piezas clásicas, ya sea en tonos de azul o hasta en negro; y también queremos que le eches un ojo al borreguito en nuevas interpretaciones.
Para este invierno, su textura suave se acomoda en una chaqueta de aviador a cargo de Balmain; mientras que Dior usó este forro en combinación con animal print, donde el cuello tipo camisa, los bolsos y puños resaltan por su afelpado blanco.
Mango lanzó una cazadora negra forrada en borrego y gracias a su corte amplio puedes usarla con un suéter de cuello alto, un look muy retro y sofisticado.
Otro acierto del borrego está en los abrigos reversibles. En la foto también se muestra una pieza más de Mango.
Otra combinación clásica está en los tonos camel o nobuk y el borrego. Esta pieza oversized de Sandro pone énfasis en las solapas y en el volumen para luchar contra las bajas temperaturas.