El cuidado de la piel siempre será un momento para consentirnos, para tomarnos un respiro y hacer de ese ritual un signo de amor propio. Y es que estos rituales de mascarillas y pampering deben tener una premisa esencial: ingredientes de excelente calidad.
BioRepublic prioriza el cuidado de la piel a través de productos eco-friendly con ingredientes de origen vegetal, en los que podemos confiar para incorporar a la rutina diaria con la seguridad de estar libres de parabenos y sulfatos.
BioRepublic, fiel al compromiso del cuidado y bienestar integral de la piel y nuestra salud, durante el mes de octubre, estará donando a FUCAM el 15 % de sus ventas en mascarillas realizadas a través de Liverpool.
FUCAM es una asociación civil sin fines de lucro orientada a la atención del cáncer de mama. Y esta sinergia es un símbolo de solidaridad hacia 19 de octubre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama.
Ver esta publicación en Instagram
Para apoyar esta alianza desde nuestra trinchera, el cuidado de la piel comparte un beneficio mutuo, tanto personal como para FUCAM.
Un respiro para la piel
Las mascarillas orgánicas de biocelulosa de BioRepublic son formuladas con extractos de manzanilla, jugo de aloe vera y hongo blanco de nieve que, en conjunto, todos los ingredientes calman la irritación de la piel provocada por la polución diaria.
Esta fórmula nos regala hidratación y un brillo saludable. Darnos una noche de mascarillas, al menos una vez a la semana, mejorará nuestro estado de ánimo y, por supuesto, nuestra piel
No olvides a tus labios
Las mascarillas para labios son, ahora, un requisito indispensable en la rutina de cuidado facial. BioRepublic nos ofrece parches que se adaptan perfectamente al contorno de la boca.
Esta mascarilla es rica en ácido hialurónico y extracto de pétalos de rosa que suavizan y humectan casi de inmediato
Adiós a las ojeras
Los desvelos, el ajetreo y el estrés cobran factura en una de las zonas más delicadas del cuerpo: el contorno de ojos. Los parches de ojos de BioRepublic están hechos para reparar el daño nocturno por medio de una infusión de péptidos, ácido hialurónico, escualeno y agua de rosas. Se adaptan a tu rutina y a tu vida porque no es necesario enjuagar después de usarlos.