El punto de encuentro entre generaciones que valoran y promueven su estilo de vida

Orgulloso de sus raíces y su legado para la comunidad, Angelópolis reúne lo mejor en moda, tecnología y belleza desde 1998; fecha en la que abrió por primera vez sus puertas en la Ciudad de los Ángeles.

Sin duda, Angelópolis se ha convertido en el principal referente de innovación, reinvención y tendencia a lo largo de su historia, en un mundo de constante cambio, donde las tradiciones no desaparecen, sino que evolucionan con nosotros.

mujer camisa short lila bolso angelopolis

La arquitectura y naturaleza que coexisten en sus espacios, han sido testigo de innumerables vivencias, cargadas de momentos familiares e historias entre parejas, siendo el protagonista de distintas generaciones. Es el lugar que todos conocen desde niños y que siempre está presente en la memoria de aquellos quienes la visitan, cómplice de los mejores recuerdos.

Sin embargo, la evolución y renovación de este espacio han sido un objetivo claro para Angelópolis recalcando su importancia en el mundo de la moda, la belleza y las tendencias, trayendo marcas de gran protagonismo que están a la vanguardia en los spots más icónicos del mundo ya que es un espacio que reúne firmas de renombre con presencia a nivel internacional.

angelopolis hombre

Angelópolis celebra el orgullo poblano a través de su historia, de la mano de las más de 200 marcas entre las que destacan sus tiendas departamentales, boutiques de lujo y su área gastronómica, desafiando el paso del tiempo, siendo el puente que une generaciones, innova y a su vez, reconoce la tradición que tanto amamos.

 

 

 

Identifica quienes somos, sabe que esperamos y lo que queremos ser. Un espacio que más allá de ser un centro comercial, Angelópolis es tu casa y siempre te recibirá con los brazos abiertos. Un spot lleno de colores, texturas, formas, olores, sabores, experiencias y sentimientos.

Hoy celebra su historia que se ha construido de la mano de cada uno de nosotros, el momento ha llegado de vernos, sentirnos y ser: Angelópolis, cada día mejor