En Ambiance somos fieles creyentes del equilibrio, y la relación entre salud y belleza no es la excepción

Ahora recurrimos a un par de consejos de Cara Clark, experta en nutrición que afirma que todos los sistemas corporales están interconectados, sobre los alimentos que te darán una piel saludable y radiante.

Caldo de hueso

Por si todavía no has leído nuestra nota sobre el caldo de hueso (que puedes checar aquí) te dejamos un resumen: este alimento proporciona muchos beneficios asombrosos para la salud, incluida una mayor absorción de nutrientes.

Puedes agregar cúrcuma y pimienta negra para ayudar a combatir con la inflamación, que también puede ser un factor en los problemas de la piel.

El caldo de hueso: Una bomba de colágeno natural

Ajo

ajo

El ajo tiene una gran cantidad de beneficios medicinales, que incluyen ser antifúngico, antibacteriano y antiviral. Nuestra piel a menudo muestra si tenemos una sobrecarga de estas cosas, y el ajo ayuda a repelerlos.

Naranjas, clementinas y mandarinas

citricos naranja toronja mandarina limon

Lo que buscamos es vitamina C (que también la encuentras en zanahorias y calabaza) porque promueven la salud de los tejidos epiteliales, que se encuentran en nuestros ojos, cabello y piel. También ayudan en la formación de colágeno. ¡Así que todos ganan!

Pescado

pescado

Las grasas saludables, especialmente las que tienen un alto contenido de ácidos grasos omega 3, son la clave para una piel sana. También contribuyen a la producción de colágeno.

 

Sigue a Cara en Instagram: @caraclarknutrition

Incluye estos alimentos en tu dieta diaria, y en sólo 10 días comenzarás a ver y sentir la transformación