En los primeros susurros del otoño, la piel comienza a resentirse; se torna seca, irritable, pierde su suavidad, e incluso parece que le hacen falta nutrientes, ¡como si estuviera enferma! Por eso, en estos tiempos de vientos gélidos y temperaturas bajas, es crucial mantenerla profundamente hidratada para lucir fresca y radiante. Ambiance te guía hacia los productos ideales para lograrlo.

Instant Angel de Dieux: un bálsamo celestial

Esta crema desvanece la resequedad en un abrir y cerrar de ojos, sin causar ardor ni dejar sensación grasosa. Libre de fragancias y con una textura liviana, una capa de este producto te brinda una hidratación intensiva gracias a su fusión de ceramidas, escualeno y otros ácidos naturales de rápida absorción. A la par, fortalece la barrera cutánea, dejando la piel firme, suave y resplandeciente.

Sus beneficios se extienden a todos los tipos de piel, y su envase práctico se adapta a cualquier bolsillo. Para potenciar sus efectos, aplícala al final de tu rutina de cuidado facial con un suave masaje en cara y cuello; notarás la diferencia en poco tiempo.

Balancing Act de CLE Cosméticos: un gel de equilibrio

Con su textura en gel y el poder del extracto de hongo oruga, esta crema se funde en la piel como un suero, proporcionando una hidratación rápida que nutre tus poros. Su fórmula enriquecida con ingredientes como cica, caterpillar y niacinamida, otorga un brillo saludable mientras protege la barrera de humedad natural y estimula la producción de colágeno, ideal para todo tipo de pieles.

PLUS: este producto es libre de ftalatos, gluten y fragancias, y no ha sido testado en animales

Lala Retro Crema Hidratante Facial de Drunk Elephant: un rescate para tu piel

Conocida como la crema de rescate, esta joya está compuesta por seis aceites africanos y ceramida de plantas que fortalecen la barrera cutánea, la primera línea de defensa de tu piel.

Apta para pieles mixtas, secas, grasas o sensibles, previene la sequedad, las arrugas y los signos de envejecimiento, mientras calma las rojeces por irritación.

Lifting Bio+ de Chantecaille: el toque de lujo

Esta crema es una infusión de células madre procedentes del café y extracto de frambuesa, entre otros ingredientes, que hidratan y protegen la piel de los factores estresantes y los signos de la edad. Además, incorpora una tecnología de la más alta calidad que rellena las líneas de expresión, reduce la apariencia de manchas y, en esencia, ofrece una versión revitalizada de tu rostro, más suave, tersa y radiante.

Aunque su precio es superior al promedio, podemos asegurarte que después de agotar el envase, tu piel lucirá más luminosa, las manchas más tenues y la textura en general mucho más suave.