El codiciado brillo de Hailey Bieber es el resultado de un cuidado de la piel de buena calidad, tratamientos suaves y una dosis saludable de cuidado personal.

En la opinión experta de Emma Goodman, la esteticista de Hollywood también conocida como Skin Witch LA, estos 8 trucos son la clave para tener una piel como la de Hailey Bieber.

1. No exageres con la exfoliación

Cada piel es única y posee su propia microbioma bacteria beneficiosa, por lo que cuando se exfolia en exceso o exfolia agresivamente, está despojando esa capa de barrera hasta que comienza a debilitarse, y su piel se vuelve roja, sensibilizada y seca.

Incluso un exceso en la exfoliación causa más envejecimiento a largo plazo porque atacas esa capa protectora de la barrera cutánea, lo que ayuda a eliminar al cuerpo de cualquier tipo de elemento externo.

2. Reconsidera los retinoles vs retinales

Si se usa en exceso, al igual que la exfoliación, el retinol contribuye aún más a eliminar la barrera cutánea, lo que resulta en una piel más delgada y sensibilidad. Por su parte, el retinaldehído (o simplemente retinal) apoya todas las cosas que hace la vitamina A, como la decoloración de las cicatrices, la construcción de colágeno y la reducción del tamaño de los poros.

3. Esculpir músculos con microcorriente

La microcorriente es una herramienta que se usa en tratamientos porque favorece el flujo sanguíneo y circulación a la piel, lo que le da una buena estructura muscular a los contornos faciales a medida que envejece. Puedes tener un dispositivo casero para estimular tu rostro en casa.

4. Combate la piel grasa con bicarbonato de sodio

Si sufres de una tez grasa o tu piel se siente muy obstruida, mezcla un poco de bicarbonato de sodio con tu limpiador para una exfoliación que brille aplicada de manera segura. Haga esto varias veces a la semana si se siente excepcionalmente graso o tiene los poros bloqueados.

bicarbonato limon agua beneficios usos

5. Date un masaje con tu Gua Sha

La Gua Sha es otra excelente herramienta para masajear activamente la cara en casa, ayudar a mover las toxinas y drenar el líquido.

6. Agrega agua de rosas a su aceite facial

Hailey Bieber ha promocionado durante mucho tiempo los aceites faciales por ayudarla a lograr ese aspecto de piel de dona glaseada, pero la clave es preparar la piel primero.

Cuando aplicas un aceite facial, debes asegurarte de usar agua de rosas o algún tipo de tónico hidratante de antemano, porque tu piel no absorberá el aceite adecuadamente si no lo humedeces primero.

7. Invierte en los productos adecuados

Si desea ver resultados consistentes, Goodman cree firmemente en invertir en productos profesionales de calidad.

Puedes ahorrar un poco con limpiadores, tónicos, aceites faciales y humectantes de venta libre, pero invierte en sueros de alta calidad. Incluso Goodman aconseja incorporar células madre, péptidos y vitamina C para la reparación del ADN en su régimen para obtener ese brillo de rocío.

8. Prueba un baño de sonido

Goodman asegura que lo que sea que resida dentro de nosotros se expresará primero en nuestra piel, así que la especialista utiliza ondas sonoras para regular y equilibrar ambos hemisferios del cerebro y llevarte a un estado beta, que es la forma en que tu cuerpo se cura.

Para probar la terapia de sonido en casa, Goodman sugiere buscar ritmos binaurales en YouTube.