Transformando la industria cosmética con prácticas sustentables

Cada vez son más las marcas que se suman al movimiento blue beauty, una filosofía de belleza que prioriza el cuidado y la preservación de los océanos. En este Día Mundial del Agua, te presentamos 5 marcas que están cambiando las reglas del juego:

1. Lush

Pionera en prácticas eco-friendly, Lush ofrece productos sólidos y envases de plástico 100% reciclado. Sus fórmulas naturales son una oda al cuidado del medio ambiente.

2. La Mer

Comprometida con la salud de los océanos, la marca dona fondos para restaurar hábitats marinos y educa a las nuevas generaciones. Sus productos, elaborados con ingredientes naturales, minimizan el impacto ambiental.

3. Dr. Bronners

Sus jabones multiusos son biodegradables, orgánicos y libres de partículas sintéticas, lo que los convierte en una excelente opción para cuidar las aguas marinas.

4. The Body Shop

Con el objetivo de ser una empresa 100% sostenible, The Body Shop ofrece productos naturales y veganos en envases reciclables, reduciendo la cantidad de residuos que terminan en el océano.

5. Clarins

La primera marca en apoyar la expedición Plastic Odyssey, Clarins se destaca por sus fórmulas con ingredientes naturales que respetan los corales y sus meticulosos procesos de extracción.

¿Cuál de estas marcas ya forma parte de tu rutina de belleza? Elegir productos sustentables es una forma poderosa de contribuir al cuidado del agua y los océanos.

Imagen de portada:jcomp en Freepik