En las mañanas frías y oscuras, puede ser tentador ponerse todo lo que esté a su alcance. Sin embargo, con unos simples consejos de estilo y estos cuatro productos básicos del invierno, es posible lograr una apariencia más ordenada y refinada.

1. Una prenda de punto

En los días fríos y tristes, considere la eficacia de un punto llamativo para mejorar el estado de ánimo. Los creadores de tendencias de todo el mundo se han estado acomodando en los colores de moda.

Un cuello alto en un suéter siempre nos mantendrá calentitas.

 

Las mangas largas en tejidos de punto siempre serán un acierto.

 

2. Unas buenas botas

Las botas negras con suela dentada son las favoritas para la temporada otoño/invierno, y las de estilo de combate son de las más codiciadas por su suela resistente que se equilibra con una mitad superior delgada que, además, son ultrafavorecedoras para cualquier silueta.

Las suelas chonky pueden parecer cansadas; pero amarás los centímetros extra que te darán.

3. Un buen abrigo de piel de oveja

Fresco, acogedor y clásico, el abrigo de piel de oveja es una pieza clave en cualquier armario porque se lleva bien con unos jeans, un suéter o un vestido ceñido.

Este forro de piel de borreguito también puede ser parte del exterior de chamarras o abrigos.

 

4. Un cárdigan de lujo

En esos días de frío intermedio, un cárdigan puede ahorrarte la molestia de apilar capas solo para volver a despegarlas. Puedes usarlo cerrado, al hombro o abierto, dependiendo del clima y la hora del día.

Fotografía de portada: H Liu en Unsplash