Las chicas que saben de moda ya están buscando las sandalias que van a arrasar la próxima temporada. ¿Quieres ser una de ellas? ¡Sigue leyendo!
Dile sí a las plataformas
Cómodas y trendy: las plataformas son la gran apuesta para el 2024. Las veremos en cuero y colores neutros como negro y café, con texturas como el efecto cocodrilo.
Para las más atrevidas: si te gustan los tacones, las plataformas con tacón alto y detalles como cadenas son perfectas para ti, como las que propone Ermanno Scervino.
Para las que buscan comodidad: si prefieres algo más cómodo, opta por plataformas con suela recta y ajuste en el empeine. Junya Watanabe cumplió nuestro sueño de unas sandalias con plataforma plana en un estilo goth.
Las sandalias T-Bar regresan con fuerza
Minimalistas y elegantes: estas sandalias se caracterizan por su tira vertical en el empeine. Las veremos en tacones altos y con tiras delgadas como las de Emilia Wickstead.
Para todos los gustos: Ulla Johnson combina las tiras que van más allá de los tobillos con una suela de media altura para looks formales e informales.
Las clásicas sandalias de tira se reinventan
Sencillas y versátiles: son un básico que no puede faltar en tu armario. Las veremos en colores planos como negro y blanco, perfectas para combinar con todo. Courrèges apuesta por tacones y puntas cuadradas, detalle que se agradece para cuando las usamos por varias horas.
Un toque de color: Christian Siriano se toma muy en serio a la primavera y utiliza materiales coloridos y brillantes.
Las sandalias wrap te conquistarán
Femeninas y vanguardistas: las tiras que abrazan el tobillo les dan un toque especial a estas sandalias. Burberry creó unas cuñas altas en rojo y simplemente quedamos enamoradas.
En colores vibrantes: Dur Doux nos trae una opción que cubre la parte del meñique y posiblemente sea una buena alternativa para mayor comodidad.
Las flores se apoderan de tus sandalias
Un toque romántico: las flores adornan pulseras, tacones y tirantes de las sandalias más trendy. Balmain tiene una de las propuestas más osadas, perfectas para combinar con minifaldas y jeans.
Elegancia y sofisticación: una alternativa más recatada, pero igual de bella está en la elegancia minimalista de 3.1 Phillip Lim.
Imagen de portada: Balmain.