El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para lucir unas uñas impecables y románticas. Si estás buscando inspiración, aquí te presentamos algunas ideas de diseños de uñas para San Valentín que te enamorarán.
Los corazones son un diseño sencillo y elegante que nunca pasa de moda. Tenemos dos opciones: la primera es con una base transparente y luego aplicar el corazón de gel para fijarlo con seguridad.
Si no tienes gel para esculpir el corazón y que quede un efecto en tercera dimensión, también puedes dibujar el corazón con un color diferente y ayudarte con un pincel más delgado.
También puedes pintar tus uñas en mitades para crear corazones con un diseño muy artístico y simétrico.
Otra opción es utilizar un tono metálico en plata para las puntas y el dibujo del corazón, mientras el resto de la uña queda en su tono natural. Este diseño combina el corazón de hielo con un toque metalizado. Los pequeños corazones los puedes hacer con un palillo de dientes o un pincel delineador.
Este diseño ya es mucho más elaborado, pero seguro tú especialista en uñas podrá replicarlo. Se trata de agregar un toque de purpurina y corazones medianos hechos con gel esculpido.
En cambio, si lo tuyo no es el acrílico y buscas un diseño minimalista, estos pequeños corazones rojitos muy cerca de la cutícula son muy cute. Además, este estilo es perfecto si tienes las uñas cortas.
Siguiendo con el estilo minimalista, aquí dos opciones de corazones pequeñitos sobre diseños french y pueden estar distribuidos por toda la uña.
O bien, sólo en las puntas para el contraste con el blanco.
¡No te olvides de cuidar tus uñas!
Para que tus uñas luzcan perfectas en San Valentín, es importante cuidarlas. Hidrata tus uñas con crema diariamente y utiliza un esmalte de uñas de calidad. También puedes hacerte una manicura profesional para que tus uñas duren más tiempo.
Imagen de portada: nailsbyalsn