A estas alturas de diciembre seguramente ya tienes toda tu casa adornada conforme dicta la navidad; pero si algo te podemos apostar es que muy probablemente no tienes adornos de abundancia.

Los adornos de abundancia sirven para potencializar todo el amor, gratitud y felicidad que vienen con las fiestas. Si te interesa saber cómo usarlos a tu favor, aquí en Ambiance te contamos todo al respecto.

Adornos de abundancia 

Plantas

De entrada, lo mejor es usar un árbol natural para preservar la abundancia de los elementos de la Tierra. Todo lo que provenga de la naturaleza ya funciona como un amuleto de la suerte, precisamente por su conexión genuina con lo que nos rodea.

Trata de poner plantas como Nochebuenas, Campanillas de Invierno, ramas y bayas de Muérdago o Acebos para ambientar.

Regalos

Más allá de su significado material, los regalos significan un intercambio de amor, cariño, buenos deseos y bonitas intenciones (o al menos la mayoría de ellos). De ahí su importancia de estar debajo del árbol, porque simbolizan las ganas de compartir abundancia. Da igual si son pequeños, grandes, caros o baratos, literalmente lo que importa es la intención de los obsequios.

Campanas

Como dato curioso, las campanas son de las figuras más asociadas con la abundancia durante las fiestas decembrinas, ya que se cree que el sonido que producen ayuda a alejar las malas vibras y envidias. Es como una especie de aura que te protege de todo lo malo, y sólo abre las puertas a las buenas energías.

Fotografías

¿Cómo las fotos pueden traer abundancia? Porque normalmente capturamos en ellas a las personas que amamos, momentos que nos hicieron felices o lugares en los que nos gusta estar. Al tenerlos visibles todo el tiempo, se vuelven en una motivación constante que trae abundancia. Puedes adornar tu árbol navideño con fotografías, que además de traer buena energía será algo innovador.

Monedas

¿Qué grita más abundancia que las monedas? Años tras años y por tradición, las monedas se consideran un amuleto de abundancia plena, y no por nada son los elementos más usados en los rituales para atraer lo que queremos. Para estos casos puedes usar cualquier tipo de moneda; aunque se recomienda usar las chinas por el Feng Shui. Para colocarlas en tu árbol solo pégales un listón rojo y listo, serán como unas nuevas esferas de abundancia.

¿Cómo cargar los adornos de abundancia y buena energía?  

Como te explicamos líneas arriba, los adornos anteriores ya traen consigo prosperidad; sin embargo, es importante que los cargues de tu propia energía para que estén en sintonía contigo y tus espacios.

Para darles una buena vibra de abundancia, enfoca tus pensamientos en las cosas lindas que desees y exprésalas en voz alta mientras los estés colocando. Este acto es una especie de manifestación con las palabras, y así de sencillo tienes tus adornos cargados y alineados.