Hemos visto múltiples tendencias en el cabello este año; pero es momento de cerrar con broche de oro, así que te presentamos los cortes y estilos que dominarán este invierno.
Esta lista es muy importante porque seguramente más de una de nosotras necesita inspiración para las fiestas de navidad y año nuevo. Además, siempre es bueno cambiarnos el look y deslumbrar en estos últimos días del 2023.
Flequillos largos
Los flecos son un clásico atemporal; sin embargo, el largo es lo que puede variar según el clima. En redes sociales hemos visto flequillos muy cortos y preciosos; pero para este invierno dominarán los cortes largos hasta los ojos. Si buscas una apariencia más juvenil, los flequillos son para ti, y como ventaja extra, este corte cubre un poco más del frío.
Corte Butterfly
Inspirado en las alas de una mariposa, este vanguardista look consiste en llevar varias capas, siendo la más corta a la altura de la nuca y de ahí hacia abajo con capas más largas. Si tú eres de las que se aburren fácil de siempre verse igual, te sugerimos este corte porque tendrás un sinfín de opciones de peinados y estilos que puedes probar con él.
Peinados relamidos
Esta tendencia ha arrasado desde que inició el 2023 -o quizá antes- y seguirá muy presente todo el invierno gracias a su imagen elegante y sofisticada. El simple hecho de llevar este estilo eleva cualquier outfit. Además, es muy versátil para llevar con coletas, chongos, trenzas, listones, moños y un largo etcétera. Una gran opción de peinado para las fiestas decembrinas.
Corte Long Bob (o LOB)
We LOB it!
Es un corte de longitud media, es decir, que tu cabello llega a los hombros o ligeramente arriba de ellos. Da una vista más girly y tierna, y se adapta a todas las texturas de melenas. Su popularidad se debe al volumen y movimiento que genera, agregando un estilo retro y bastante interesante.
Carita despejada
Muy de la mano con los peinados relamidos está llevar el rostro despejado. En realidad, aquí no importa qué peinado lleves, el punto es que tu cara se luzca y destaque, que presumas tu belleza. Ya sea con la raya de lado, en medio, totalmente o semi recogido, es momento de hacerle caso a mamá cuando decía “¡quítate esos pelos de la cara!”, y por alguna razón dan la impresión de que estamos mucho más arregladas.
Imagen de portada: ArthurHidden en Freepik