El actor nominado a un Premio Óscar, Timothée Chalamet se ha convertido en el embajador del aclamado perfume francés Bleu de Chanel. Aquí te contamos todo sobre esta increíble colaboración.
El actor de 27 años fue entrevistado recientemente por Vogue, en donde mencionó que su gusto por las fragancias lo heredó de su abuela, quien era una mujer Chanel, ya que mencionó que le regaló a su hermana un Chanel No. 5 por motivos de su cumpleaños.
Además, Chalamet recuerda que ella portaba una pequeña bolsa de la misma marca, y se vestía demasiado elegante, aunque sin llegar a ser presuntuosa. Agregó que su abuela habría valorado en lo absoluto el perfume del cual hoy es embajador.
“Me gusta que se sienta un poco recatado, es sutil, pero aun así muy asertivo” mencionó Timothée Chalamet sobre Bleu de Chanel
Timothée señaló también que no suele ser una persona a la que le gusta colocarse perfume todos los días, puesto que para él funciona más cuando se utiliza en ocasiones especiales, a manera de tratar de acentuar el momento.
El pasado 15 de mayo, el actor Timothée Chalamet tuvo su primera sesión fotográfica como el nuevo rostro de la fragancia masculina Bleu de Chanel, la cual resultaba bastante esperada debido al entusiasmo que se está viviendo por dicha campaña, debido a que desde que Nicole Kidman apareció en un anuncio para la prestigiosa marca en el 2004, no se había lanzado otra campaña tan anhelada tanto por el público de Hollywood y de la moda, así como por Chanel.
El talentoso joven también mencionó que se encuentra emocionado por trabajar con Martin Scorsese, quien estuvo a cargo de la dirección del comercial de Bleu de Chanel, y a quien conoció a través de Robbie Robertson. “Él vive y respira por la creación de películas”, expresó Timothée acerca del famoso director de cine.
Aunado a lo anterior, Timothée Chalamet reveló que el motivo por el cual aceptó el trabajo con Chanel se debe a que le atrajo la idea de poder participar en un filme enfocado hacia una audiencia juvenil y fuera del mundo cinematográfico, en comparación de sus últimos proyectos cinéfilos como la segunda entrega de la trilogía de Dune, y su papel protagónico en la película de Wonka que se estrenará en diciembre de este año.
Así mismo, Chalamet habló acerca de su trayectoria en el mundo de la moda, en donde mencionó que incluso siendo un adolescente solía adquirir sus prendas en Broadway. La evolución del estilo del joven actor se evidencia cada día más, puesto que en la actualidad resulta innovador a la hora de realizar un outfit. Su look favorito es el que usó en la MET Gala de 2021, donde portó pantalones deportivos de color blanco y unos Converse con una chaqueta de esmoquin del mismo tono.
De esta forma, Timotheé Chalamet se ha vuelto uno de los favoritos de Chanel, pues es probable que porte esta distintiva marca durante una gira de prensa que realizará en otoño, aunque ya tuvo una prueba de vestuario con Craig Greene, quien aún está por mostrarle las piezas que ha seleccionado para él.
Fotografía de portada: Timothée Chalamet por Mario Sorrenti para Chanel Bleu.