Estas son las tendencias de uñas para novias en 2023 que debes tener en cuenta si estás a punto de casarte o considerando comprometerte. No solo es importante cuidar de tu manicura al recibir el anillo y compartir la foto en Instagram, sino que también es fundamental lucir unas manos espectaculares el día en que digas el tan esperado “sí, acepto” en el altar.

Si buscas inspiración, aquí te presentamos las opciones más elegantes de manicura para probar.

Glazed Donut Nails

Las uñas Chrome White, también conocidas como uñas de dona glaseada, son uno de los estilos favoritos de las famosas de Hollywood. Estas uñas tienen un efecto resplandeciente y son clásicas y elegantes. Incluso celebridades como Hailey Bieber las han lucido en el día de su boda.

Uñas Milky French

Si prefieres diseños más sutiles y tradicionales, esta tendencia de uñas es imprescindible. A diferencia del clásico estilo french de los años 90, las uñas Milky French presentan un contraste claro entre una base rosa pálido y una punta blanca brillante. El resultado es un color de manicura lechoso que te encantará.

Uñas de terciopelo

Además de los efectos glaseados y cremosos, las texturas también son una tendencia sofisticada que debes probar. Las uñas de terciopelo, también conocidas como Velvet Nails, son perfectas para añadir dimensión visual y táctil. Puedes pedirlas en el salón y aplicar un polvo imantado que refleja diferentes tonos según el ángulo en que las mires.

Uñas transparentes

¡La tendencia de un look natural también se aplica a las uñas de novia! Optar por una manicura clásica y transparente te dará un aspecto minimalista y estético en tu boda, pedida de mano o incluso si eres invitada.

Mini French con destellos brillantes

Si eres atrevida y te gusta experimentar con colores más audaces, las uñas estilo Modern French o Mini French son para ti. Aplica una base de color nude lechoso y añade una línea ligera de color plata o dorado en las puntas (también puedes jugar con glitter, foil o polvo cromado) ¡y listo!