El espíritu veraniego y libre, así como su música y cultura, definen a Ibiza como un enclave de energías creativas. La nueva colección Paula’s Ibiza de LOEWE es un homenaje a este estilo de vida relajado y cosmopolita.

La boutique Paula’s Ibiza original, lejos de ser una mera tienda, era de hecho un punto de encuentro para todos los creativos y músicos que, a lo largo de los años, han hecho de la isla su hogar y han dado la vuelta al mundo.

La vida en la isla: eso es lo que hace de Ibiza, Ibiza. Horas pasadas en la playa, en un barco o junto a la piscina, de día y de noche, divirtiéndose bajo el sol radiante y en pleno contacto con otras personas son las bases para la nueva familia de fragancias LOEWE Paula’s Ibiza, diseñada para ser disfrutada en un escenario isleño o para dar una vibración escapista al verano en la ciudad.

LOEWE_FW23_PAULAS_IBIZA_GRAY_SORRENTI

El original LOEWE Paula’s Ibiza EDT es una composición irreverente, con notas playeras de mandarina, madera a la deriva, lirio de arena y aceite de pachulí.

LOEWE PAULA´S IBIZA pack +frasco

Por su parte, el LOEWE Paula’s Ibiza Eclectic EDT es hedonista y salvaje, con notas de absoluto de flor de naranjo, jazmín sambac, incienso, sándalo y almizcle. Ambos presentan deliciosas notas gourmand de vainilla y coco.

A las fragancias se une una Loción Corporal con la fragancia Eclectic, diseñada para aplicarse generosamente y sumergir el cuerpo en un aroma fresco y veraniego, al tiempo que nutre la piel con una hidratación ligera y acuática.

LOCION + PACK PAULA`S