¿Cuáles son las mejores mascarillas hidratantes para cabello seco?
Hay muchos motivos por los cuales podemos tener el cabello seco. Al final de cuentas, sometemos nuestra melena regularmente a un sinfín de procedimientos que contribuyen a que se encrespe, pierda su tonalidad natural y disminuya su flexibilidad y brillo.
Sabemos que el champú y el acondicionador son la base de la que partimos para mantener el cabello sano; pero reforzar tu régimen de belleza con una mascarilla hidratante puede hacer toda la diferencia para que tu melena consiga hidratarse apropiadamente.
A continuación, encontrarás las mejores mascarillas para hidratar tu pelo seco.
Regenerating Hair Mask with Prickly Pear Seed Oil – Christophe Robin
La fuerza nutritiva de la semilla de higo es muy buena para combatir el cabello seco y así alisar, suavizar y aportar luminosidad. Este producto está recomendado para todo tipo de cabellos y texturas. Disponible en Sephora México.
Masque Chroma Filler – Kérastase
Una combinación de aminoácido y centella asiática hace que el cabello dañado y/o teñido disminuya porosidad para lucir más sano y con brillo. Percibirás que es más sencillo de manejar y que gana flexibilidad. Está recomendado para texturas que van de medias a gruesos.
Amino Acid Scalp Moisture-Restoring Treatment Mask – Kiehl’s
Su fórmula con aceite de coco, rico en ácidos grasos que nutren, hidratan y suavizan, se combina con las propiedades de aminoácidos. Estos ayudan a retener el agua en el cabello y cuentan con propiedades limpiadoras. Está diseñado para aliviar la sequedad del cuero cabelludo.
Be Gentle, Be Kind Aguacate + Kiwi Mega Moisture Superfood Mask – Briogeo
Esta mascarilla nutritiva contiene ingredientes que son clave en la salud a nivel físico, como espinaca y semillas de chía. El kiwi y el aguacate son las estrellas, reforzadas por el cacao para restaurar e hidratar a profundidad. Está recomendado para cabellos rizados.
Restorative Hair Mask – Moroccanoil
El aceite de argán y manteca de karité son de los mejores ingredientes para que cualquier cabello maltratado gane elasticidad y que pueda recuperar su fuerza de adentro hacia afuera. Se trata de un tratamiento revitalizante que agradecerá tu cabello si ha sido sometido a tratamientos químicos o herramientas de calor.
Curl & Shine Hair Masque – Shea Moisture
Esta fórmula se recomienda para cabellos rizados o teñidos porque está libre de sulfatos y parabenos. Mezcla aceite de coco con hibisco, manteca de karité y aceite de neem para hidratar y suavizar. También ayudará a que tus rizos ganen mayor definición.
Intensive Stregthening Masque Botanical Repair – Aveda
El aceite de semilla de Camelia es un ingrediente clave en las rutinas de belleza asiáticas desde tiempos milenarios, utilizado principalmente para el tratamiento de cabello, piel y uñas. Su olor es agradable y es de rápida absorción. Aveda cuenta con una mascarilla que lo integra con manteca de karité, aceite de coco y aceite de semillas de girasol, diseñada para cabello grueso.
Overnight Damage Repair Masque – Bumble & Bumble
Esta mascarilla también utiliza el aceite de Camelia como ingrediente estrella, reforzado con aceite de onagra, rico en ácidos grasos omega 6. Se recomienda usar de noche y es para todo tipo de cabellos.
Restore Repair Mask – Living Proof
Gracias a la manteca de tucuma, aceite de espuma de pradera, emolientes biomiméticos y una mezcla de aminoácidos, todo el cabello en el que se aplica obtiene suavidad y brillo de forma duradera. Está recomendado para todo tipo de texturas.
Hair Food Coco – Garnier
La mascarilla para cabello natural y vegana de Garnier ofrece a un precio más accesible nutrir tu cabello con ingredientes de origen natural. Es un producto que apuesta por la magia de los nutrientes del coco y el plátano para imprimir energía, fuerza y volumen en tu melena.
Fotografía de portada: Freepik