Las ideas de citas en las que no gastes mucho dinero abundan en Internet, pero ¿ideas de citas que no se sienten baratas (o hasta espeluznantes)? Esas son un poco más difíciles de encontrar.
Así que decidimos reunir algunas de nuestras citas favoritas y asequibles en las que no se escatima en el romance. Además, todas estas sugerencias se pueden combinar para una experiencia más divertida.
1. PREPARA UN PICNIC
De acuerdo, esto no suena tan innovador; sin embargo, los días de campo son muy versátiles: funcionan para una variedad de entornos, ocasiones y presupuestos. Nos encanta un clásico vino y queso para untar; pero también puedes darle algo de emoción si te aventuras por un sendero conocido o hasta puedes animarte a trepar un cerro.
2. VE A OBSERVAR LAS ESTRELLAS
Coloca una manta acogedora, vierte un poco de chocolate caliente (o vino) y disfruta del hermoso cielo nocturno. Puedes descargar una aplicación de astronomía guiada como Star Walk 2 Ads+ Sky Map View para ayudarte a identificar los cuerpos celestes que ves.
3. CONSTRUYE UN FUERTE DE ALMOHADAS + MIRA UNA PELÍCULA
Ver una película en el sofá: bien, promedio, solo una noche normal en casa.
Ver una película en un fuerte de almohadas: nostálgico, mucho ambiente, muestra que el romance no está muerto.
4. DISEÑA TU PROPIA CATA
Tú solita puedes encargarte de organizar una cata de vinos, y la acompañas con alimentos tradicionales o divertidos porque se trata de experimentar sabores. Y esta degustación no se limita a vinos, puede ser cualquier cosa que te guste comer o beber.
Por ejemplo, puedes organizar una cata/tour de pizzas: elijan los lugares que les gustaría visitar, inventen un sistema de calificación y probarlas todas
5. TOMEN UNA CLASE JUNTOS
Consulta los recursos locales para encontrar clases en persona cerca de usted, incluso puede ser una clase virtual que puede hacerse desde casa.
Comenzar el día haciendo ejercicio juntos es una estupenda idea de cita, y en Baika siempre hay un excelente ambiente.
Ver esta publicación en Instagram