Antes de que la euforia mundialista nos deje sin tiempo para las compras de fin de año, te proponemos tres fragancias muy diferentes de Tom Ford para que regales en esta navidad.
PRIVATE BLEND ROSE PRICK EAU DE PARFUM
Inspirado en el jardín de rosas privado de Tom Ford, Rose Prick presenta la rosa búlgara y la rosa de mai, infundidas con pimienta ardiente y especias, mientras que el pachulí indonesio exhala alrededor del corazón de la rosa turca. Agudo y prístino, un perfume tan encantador que duele.
PRIVATE BLEND BITTER PEACH EAU DE PARFUM
El embriagador pêche de vigne y el aceite de naranja siciliana liberan la dulzura resbaladiza del melocotón amargo en su delicioso pico. Un corazón sensual se revela a través del aceite de Davana con infusión de ron, mientras que una oleada de pachulí atrae los sentidos a los confines de la sensualidad interior y el abandono.
PRIVATE BLEND FUCKING FABULOUS EAU DE PARFUM
Con un nombre que lo dice todo, Tom Ford Fucking Fabulous es un aroma de cuero decadente que ejerce un agarre embriagador. Un corazón de almendra e iris gourmand imbuye riqueza textural al cuero, intensificado por el acorde floral de lirio. El efecto es tan exquisito y hermoso que ningún otro nombre serviría.
“Es innegablemente el nombre más directo para un aroma tan hermoso. ¿Por qué hacerlo complicado?” –Tom Ford