Los tonos cambiantes, los degradados gloriosos y las transiciones tonales han ocupado un lugar central en los interiores. Ya sea que comiencen con un solo color o con un espectro completo, las personas se han asociado con el estudio de The Rug Company para crear tapetes ombré atrevidos, hermosos y llamativos para sus proyectos.
Desde una sutil inyección de color hasta paletas impactantes y llamativas, estos son algunos de los proyectos y tapetes favoritos que celebran el arte de una transición suave.
Un solo color se estira en el espectro para crear una paleta fluida para las escaleras de Melanie Turner Interiors en Atlanta y Shalini Misra en Londres.
Los suaves tonos neutros de Bamboo Charcoal Border e Illume de Kelly Wearstler se mezclan de un borde a otro en proyectos de Chad Dorsey en Los Ángeles y Joel Mozersky en Austin.
Las suaves volutas de Smoke de Adam Hunter suben y bajan las escaleras mostrando barridos de colores y degradados sin esfuerzo para su proyecto en Los Ángeles y Knoxville.
Las pinceladas de Lola de David Rockwell y las marcas de agua de Cove adornan el piso en una variedad de tonos azules para el proyecto de Chad Dorsey en Dallas y en el proyecto de Ale De La Isla en la Ciudad de México.
Los suaves triángulos tonales de Harmony de Nicole Fuller y Caldera hacen la transición de un color al siguiente, agregando un movimiento suave a cada alfombra y habitación.
Dependiendo de dónde se encuentre, los colores de Obi y Eclipse de Kelly Behun ofrecen una nueva perspectiva a medida que los colores se transforman de un lado a otro.
Visita el Showroom de The Rug Company:
Alejandro Dumas 91, Polanco
Miguel Hidalgo, CDMX
Ver esta publicación en Instagram