Lejos estamos del frío y muy cerca de Semana Santa, así que necesitamos calzado abierto para sobrevivir al calor.
Las opciones son abundantes a la hora de hablar de sandalias, y aquí te presentamos los 5 estilos protagonistas para la primavera y el verano.
Cangrejeras
Estas sandalias son todo terreno, y además de cómodas, también pueden usarse en escenarios más formales.
Si no te agradan los colores clásicos, te avisamos que estén en super tendencia los colores llamativos como el blanco, beige, naranja, verde o amarillo.
Plataformas
Esta es una opción muy habitual con la llegada de la primavera y el verano; pero este 2022 los colores son muy variados. A nosotras nos encantaron los tonos pastel y con algo de brillo o hasta terciopelo.
Amamos su versatilidad con un toque sensual
Lisas o planas
Son las más sencillas son las más efectivas.
Su altura al piso te permitirá rendir al máximo en tus vacaciones, y al igual que las sandalias con plataforma, estas son adecuadas rematar cualquier estilismo.
Tacones sensatos
El justo medio entre las plataformas y las planas está el tacón sensato.
Es una opción más que acertada para llevar con tus vestidos midi y prendas estampadas esta primavera. Lo mejor es que no son cansadas.
Pata de gallo o de dedo
O las amas o las odias, pero lo cierto es que se están poniendo muy de moda este 2022. Puedes llevarlas en su versión más sencilla, o añadirle una plataforma o incluso el efecto piel, para pasar de un calzado sencillo a uno muy estilizado.