Una plataforma para el arte en los salones The Centurion® Lounge en México

American Express y ZⓈONAMACO lanzaron una convocatoria a galerías para ser exhibidas en los salones The Centurion® Lounge en México, punto de partida en los viajes de más de 700 mil personas al año ya que se ubican en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (T1 y T2) y en el Aeropuerto Internacional de Monterrey (T1 y T2).

Las galerías interesadas podrán registrase hasta el 20 de febrero, y los ganadores serán anunciados el 14 de marzo. Los detalles de la convocatoria se pueden revisar en la página web de ZⓈONAMACO

ZⓈONAMACO: https://zsonamaco.com/es

CONVOCATORIA: https://drive.google.com/file/d/1rxrvst6mVfQIzIUm9DoCWgnXhU7C2RB-/view

Centurion Lounge american express

Asimismo, y como parte de esta iniciativa en apoyo a la cultura y el arte, los tarjetahabientes de la compañía podrán visitar ZⓈONAMACO con un 20 % de descuento en la entrada a la exhibición, pagando #ConAmex.

Las galerías que deseen participan deben cumplir exitosamente con los siguientes requisitos, entre otros*:

  • Formar parte de la Edición 2022 de ZⓈONAMACO México.
  • Ser galería mexicana.
  • Las galerías deben contar con obras fotográficas o de diseño que puedan presentarse en las distintas paredes de los Salones The Centurion® Lounge de American Express México. (No se permiten esculturas. Las medidas aproximadas de los cuadros son: 60 x 60 cm).
  • Las galerías deben contar con al menos 80 obras de arte para exhibirse en los diferentes Salones.
  • Importante contar con opción de venta de obra para interesados.
Centurion Lounge american express

Los clientes interesados contactarán directamente al artista para gestionar la compra. American Express únicamente realiza la difusión de las obras, pero la gestión de venta debe realizarla directamente con el artista. El registro deberá realizarse hasta el 20 de febrero y el anuncio de los ganadores será el 14 de marzo. Las dos galerías finalistas serán seleccionadas por el Consejo Editorial de la revista Architectural Digest México, en conjunto con American Express, para exhibir su obra durante 4 meses en los cuatro salones The Centurion® Lounge, en México.

Centurion Lounge american express