EL TIEMPO ES ORO
Bulgari busca elaborar el tiempo en lugar de solo indicarlo, impulsarlo a una dimensión donde su alcance y significado se aumenten con una dimensión decididamente artesanal.
Durante LVMH WATCH WEEK 2022, Bulgari se propuso el reto de crear el tiempo con delicadeza, de adentrarse en una dimensión en la que la magnitud y el sentido se intensifiquen gracias a una dimensión decididamente artesanal.
Los nuevos modelos que llegan en 2022 forman parte de este proceso, caracterizado por la excelencia y la belleza.
Serpenti, un potente icono, reinterpreta sus múltiples facetas y da la bienvenida al modelo Piccolissimo, una auténtica joya de la microtecnología que incorpora uno de los movimientos mecánicos más pequeños que existen, para celebrar alla grande los 80 años del primer reloj secreto de Bulgari.
Por su parte, Lucea juega con la luz que destella a través de sus nuevas esferas de aventurina y madreperla rosa, cuidadosamente esculpidas en relieve a fin de captar el brillo a la perfección.
Bulgari da vida con intensidad al concepto “El tiempo es oro” con la incorporación del nuevo Octo Roma Grande Sonnerie, que nos recuerda con decisión el valor de cada momento.
La luz, o más bien la transparencia, son temas también presentes en Octo Roma Carillon Tourbillon, una complejidad doble descubierta abordada desde una perspectiva gráfica y muy contemporánea.
Bulgari da la bienvenida al año nuevo por todo lo alto, y esto es solo el comienzo...