En este 14 de febrero, el día que buscamos regalos para crushes & friends, no olvidemos consentirnos y darnos esos pequeños gustos que nos hacen muy felices.
Es bueno demostrar con acciones y detalles nuestro cariño hacia las personas que nos importan, recordando sus lugares favoritos o gustos específicos, sin embargo, darnos una pausa para pensar en nosotros mismos y autoregalarnos ese momento relax o ese objeto del deseo que hemos dejado para después, debería de estar en nuestro top de prioridades.
En el mes de LOVE IS IN THE AIR, enfocarte en tus proyectos, gustos y deseos, debe de ser prioridad; enfocarte en ti puede dar más espacio a desarrollarte en tus metas a corto y mediano plazo, así que haciendo un momento para ti, te presentamos 3 opciones para practicar Self-Love:
1. Visita un lugar que te da tranquilidad
Recorre ese lugar al que fuiste anteriormente y te da buenos recuerdos, complementa esa experiencia con un outfit cómodo para hacer una larga caminata y explorar con calma.
2. Prepara tu platillo favorito
¿Cuándo fue la última vez que hiciste esa receta con la que descubriste que podría competir con un chef? Ahora que aprendimos a disfrutar de estar en casa, muchos han descubierto la habilidad de preparar nuevos platillos, consiéntete cocinando una cena sólo para ti.
3. Disfruta de practicar tus hobbies
Ya sea que te guste estar en movimiento y practiques tu deporte favorito como natación o prefieras una actividad con más calma como leer o meditar, date el tiempo de conocerte y descubrir tus verdaderos gustos, es una de las formas para enfocarte sólo en ti.