Cada año vemos llegar y despedirse distintas prendas y materiales; pero hay clásicos que se adaptan a cualquier circunstancia, convirtiéndose en un comodín para resolver cualquier look, sin importar tu estilo de vestir.
Como ya leíste en el título, hablaremos de los pantalones en denim que dominarán este 2022, y te podemos adelantar con gusto que la comodidad se impone con cortes rectos y tiros altos, ya que desde Ambiance confesamos que no somos precisamente fans de los cortes a la cadera.
Acampanados 2000
Los vaqueros que no te quitabas de adolescente, y que también usaron tu mamá y tías, regresarán con fuerza al armario.
La referencia de moda está en la década de los años 2000, por lo que encontrarás cortes que se alarguen sobre tu torso, o si así lo prefieres, propuestas de talle bajo (o muy bajo); pero eso sí, con un acampanado prominente.
Rectos y de corte regular
Los jeans Bootcut son la opción que estilizan las piernas ya que se ajustan ajustan al cuerpo para ensancharse sutilmente a partir de la rodilla, presentando un bajo ligeramente acampanado. En invierno, el mejor aliado de estos tejanos son los botines o las botas altas.
Esta alternativa es apta para todo tipo de cuerpos, pero especialmente favorecedora en chicas bajitas
Anchos o de Silueta relajada
Los vaqueros anchos se mantienen como hit de estilo un año más gracias a su aire relajado y corte oversize. Estos pantalones son perfectos para construir looks urbanos con un punto de tendencia. Solo necesitas unos buenos básicos especiales para completar el conjunto.
Jeans bajo cropped