Xiaomi Mi Electric Scooter

Entra de lleno a la fiebre de los scooters eléctricos con el Mi Electric Scooter. Xiaomi, el nuevo gigante asiático, creó un elegante y seguro vehículo para la movilidad urbana. Gracias a sus baterías de larga duración y un sistema de recuperación de energía (KERS), el cual recupera parte de la energía gastada con el mismo movimiento del vehículo, este divertido monopatín tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros. Cuenta también con un control crucero como el que poseen los automóviles para mantener una velocidad constante.

Coros Omni

Protégete de golpes con este Smart Helmet. Su composición de policarbonato premium y espuma de impacto EPS ofrece una protección superior a la de un casco común. Conecta tu teléfono al casco y contesta llamadas sin la necesidad de obstruir tus oídos gracias al innovador Open Ear Bone Conduction Audio System, que conduce el sonido a través de la estructura ósea de tu rostro.
También podrás ser visible durante la noche con las luces LED traseras, mismas que se adaptan automáticamente a las condiciones de iluminación ambiental.

HP Powerup Backpack

Lleva desde una pequeña tablet hasta una laptop segura y, sobre todo, con carga completa pues esta mochila cuenta con una batería de alta capacidad de 22,400 mAh. La PowerUp Backpack está construida con lona de alta calidad y resistente al agua.
Su suave acolchado interior mantendrá todo perfectamente seguro. Además, tiene dos entradas USB y una salida de 19 V, conexiones suficientes para cargar hasta 3 gadgets de manera simultánea. ¡Incluso puedes determinar las prioridades de carga!