Las fragancias más populares de la colección Classic de Le Labo llegan en una edición especial para que las regales en las fiestas de fin de año.

Se trata del Discovery Set con 6 frascos de 5 ml que vienen en una caja de kraft sallada con una etiqueta personalizada. El contenido de este paquete son estas fragancias:

 

ANOTHER 13

En 2010, Le Labo fue comisionado por la revista AnOther para trabajar en un aroma exclusivo. El proyecto nació gracias a Sarah de Colette y el resultado fue ANOTHER 13, un aroma hipnotizante y único. El nombre juega con la idea de superstición y fortuna y el número 13 es también el número exacto de ingredientes utilizados para crear el aroma.

ANOTHER 13 se basa en Ambroxan, un ingrediente icónico que el editor en jefe de AnOther, Jefferson Hack, eligió a mano en el laboratorio Le Labo en Nueva York. Los otros 12 ingredientes en el aroma del almizcle incluyen jazmín y musgo, que le dan espiga y brillo.

BAIE 19

¡La verdad es que Baie 19 debería haberse llamado Agua 19! No es que huela a nada (aunque nada huele a eso), pero tiene este efecto húmedo que el agua le da a la tierra después de la lluvia… Y hay una palabra para eso, por cierto: petricor.

Es esa sensación mágica durante una fuerte lluvia después de un largo período de sequía, y es uno de los fenómenos olfativos más bellos de la naturaleza. Y de eso se trata BAIE 19: la baya seca de enebro (baie es baya en francés), el pachulí, las hojas verdes… todo empapado por una lluvia hermosa, luminosa y magnética después de una larga sequía.

BERGAMOTE 22

El delicado carácter floral del azahar, el amargor del pomelo, así como la dulzura extravagante del ámbar y el almizcle con un toque viril de vetiver, lo que le da a Bergamote 22 su personalidad única…

ROSE 31

El objetivo del perfume es claro: transformar la famosa rosa Grasse en una fragancia asertivamente viril que pueda ser usada por hombres y mujeres. La inquietante ambigüedad de la rosa Centifolia, rápidamente recogida por un coro de notas cálidas, especiadas y a maderas como el cedro y un toque de ámbar.

SANTAL 33

¿Recuerdas los viejos anuncios de Marlboro? Un hombre y su caballo frente al fuego en una gran llanura bajo altos cielos azules de la tarde, una imagen definitoria del espíritu del oeste estadounidense con todo lo que implicaba sobre la masculinidad y la libertad personal.

De este recuerdo nace Santal 33, una forma olfativa inspirada en el gran mito americano gracias al cardamomo, la violeta, el ambroxan que se suman con la madera ahumada de sándalo y cedro.

THÉ NOIR 29

Thé Noir 29 combina profundidad y frescura, suavidad y fuerza a través de la bergamota, el higo y las hojas de laurel y la profundidad de la madera de cedro, vetiver y almizcle. Una extracción especial de hojas de té negro envuelve la composición aportando a la fórmula una sensación seca, frondosa, de heno, tabaco en seco para transformar esta creación en una esencia sensual y adictiva.