Sácale el mayor provecho a tu figura y protégete del frío

Cuando baja la temperatura lo que menos quieres es pasar frío; pero esto no significa que andarás con tu edredón por todas partes.

Un abrigo es la respuesta elegante y funcional para mantenernos calientitas, y con estos consejos podrás hacer que estas prendas jueguen a tu favor.

 

Si puedes bajar el cereal del refri sin problemas…

Abrigo de pelo

Usa abrigos te queden por debajo de la cadera. El volumen le dará equilibrio a tu cuerpo y resaltará tus piernas, en especial si eres delgada.

abrigo pelo

Trench

Uno de los abrigos que más utilizamos en otoño, es una buena opción para las chicas altas. Suelen terminar por encima de la rodilla, tienen cinturón, grandes bolsillos… Todos los elementos necesarios para equilibrar la verticalidad. Además, al anudarse a la cintura puede marcar más la cintura y potenciar tu atractivo.

abrigo trench

Bomber

Por su gran volumen, estas chaquetas son perfectas para mujeres altas. Cuando le agregas hombreras puedes darle equilibrio a la parte superior para atenuar las caderas anchas.

bomber

Plumas

Un plumífero siempre es buena opción para resistir cualquier clima frío, y gozas de una figura con curvas te convienen los oversized que corten en la cadera.

Si eres petite…

Plumas

Elige uno voluminoso que no llegue más allá de tu cadera y úsalo siempre semiabierto, pues el abrigo creará un escote en V que alargará tu silueta.

Largos y con estampado

No te dejes llevar por frases y creencias anticuadas. Si eres bajita puedes usar abrigos largos que te queden por encima del tobillo. Para darte una imagen más balanceada, elige un patrón vertical.

abrigo largo olivia palermo
Olivia Palermo.

Cuero

Las cazadoras y chaquetas biker en colores naturales o tonos metalizados y hasta con perlas, estoperoles o flecos siempre están en tendencia. Ahora también hay opciones de piel vegana 🙂

cazadora chaqueta chamarra cuero

Blazer largo

La clave de las prendas largas está en los estampados verticales. Las rayas o los cuadros en tonos oscuros, así como los tejidos con caída, son magnificas opciones.

blazer largo rayas