A unos cuantos minutos del aeropuerto de Playa del Carmen se encuentra Chablé Maroma, un refugio para el alma y el cuerpo que está redefiniendo el concepto de bienestar.

Descanso en medio de la Jungla Maya

Entre las nuevas opciones de alojamiento en la Riviera Maya, Chablé Maroma se suma a la tendencia de ofrecer una experiencia de hospedaje en el que la arquitectura se distribuye en el hermoso paisaje selvático y los 200 metros de playa exclusiva para sus huéspedes.
El resort se compone de 70 casitas rodeadas de la jungla maya, conectando a los visitantes con la naturaleza y la historia local. Cada uno de estos simpáticos edificios corresponde a una villa o habitación, y todas recuperan los colores y materiales regionales: cantera galarza, xucun y mármol. La madera en los pisos y techos crea un escondite natural donde no falta nada.
Fuera de las casitas existe una variedad de actividades de ocio, como clases de meditación, yoga, remo, kayak, buceo, aventuras culturales y excursiones a la jungla para conectar con la naturaleza en un viaje increíble.

Chablé Maroma Spa

Después del ajetreo basta con dar unos pasos entre el cristalino mar azul y el exuberante verdor de la selva para llegar a Chablé Maroma SPA. Con más de 5 mil metros cuadrados, este Spa honra la tradición de restauración maya, integrando técnicas e ingredientes desarrollados por la ciencia.
Cada tratamiento fue diseñado para la liberación de energía. La terapia con cuarzo es una de las más restauradoras, pues el manejo de estas piedras de poder se alterna con otras técnicas de relajación.

Comida Fresca y Regional

En las áreas comunes destaca su piscina infinita en forma de “L”, además de los tres restaurantes de alta gastronomía mexicana: Kaban, con buena cocina nacional y del extranjero; Bu’ul, que brilla por sus recetas de autor y platillos mexicanos con un toque moderno; y Raw Bar by Bu’ul, donde hallarás mariscos frescos. La buena mesa del resort se debe al equipo que encabezan Jorge Vallejo y Luis Quiroz, y celebramos este enfoque hacia las especialidades de la región. ¡La pesca del día, servida en hoja santa con puré de camote es imperdible!