Una pasarela nostálgica para los asistentes y las modelos que participaron en el desfile en honor al ex diseñador y director de Chanel.

FacebookTwitterPinterestWhatsApp Una pasarela nostálgica para los asistentes y las modelos que participaron en el desfile en honor al ex diseñador y director de Chanel.

Cara Delevingne abrió la pasarela en el show de Chanel Otoño / Invierno 2019-2020: su aspecto era sobrio y elegante, la belleza de los detalles finos. La firma británica y la musa de Chanel lucían un maquillaje minimalista: una tez húmeda, combinada con un labio desnudo, entregada por las manos conocedoras de la artista de maquillaje Lucia Pica. En cuanto al cabello, Sam McKnight ejecutó una apariencia sin esfuerzo, mitad arriba, mitad abajo, con flores blancas, cintas negras o, a veces, ambas.

Penélope Cruz, la cara invitada en el espectáculo tenía su cabello suavemente rizado arreglado con plumas blancas. Las uñas de las modelos estaban pintadas en blanco inmaculado, a juego con el paisaje nevado que llenaba la cúpula del Grand Palais, como una gigantesca bola de nieve en el corazón de París. El espectáculo será recordado por muchos como una presentación adecuada de la colección final creada por Karl Lagerfeld.