A tan sólo media hora del Aeropuerto Internacional de Atenas y del centro de la ciudad, el nuevo Four Seasons Astir Palace Hotel es la opción ideal para los viajeros que desean experimentar lo mejor de la Grecia antigua y moderna.

Con 30 hectáreas de paisaje costero a orillas de la Riviera ateniense, el primer Four Seasons en Grecia ofrece un total de 300 habitaciones (entre suites y bungalós), tres playas privadas unidas por un paseo marítimo de 300 metros, tres piscinas, cinco canchas de tenis e innumerables deportes acuáticos que van desde el windsurf hasta kayak de mar.

ATENAS: HISTORIA Y ENTRETENIMIENTO

Para nosotros, este es uno de los destinos más versátiles de la firma. Ya sean familias que buscan unas vacaciones divertidas y educativas, parejas que están comenzando o renovando sus vidas o simplemente estás viajando por el placer de conocer.

Como siempre, el equipo Four Seasons se integra de especialistas locales con la mejor actitud de servicio, y además de ayudar a los huéspedes a planificar las mejores maneras de aprovechar al máximo su tiempo en la Acrópolis y otros museos importantes, también están al tanto del calendario de verano.

Atenas no son sólo ruinas, también es un centro de cultura donde abundan las artes escénicas, el festival de música Release Athens (durante todo junio), eventos orquestales, de ópera y danza en la Sala de Conciertos de Atenas y el Centro Cultural de la Fundación Stavros Niarchos.

Para los amantes del arte, el hotel colabora con el Museo Benaki y cuenta con una colección de cerca de 2,000 obras de artistas griegos contemporáneos en su mayoría, muchos de ellos influenciados por Yiannis Moralis, uno de los iconos más grandes de Grecia en el siglo XX.

LA FABULOSA COCINA ATENIENSE

El chef ejecutivo Bertrand Valegeas ofrece una experiencia de más de un cuarto de siglo en cocinas de todo el mundo, así que la oferta culinaria del hotel es tan diversa como la cultura griega.
Nuestras recomendaciones para degustar las especialidades de la península de Astir son Taverna 37 y Pelagos; este último más sofisticado, pero con lo mejor de pescados y mariscos del Egeo. Como saben, regularmente procuramos probar las delicias de la región; sin embargo, no nos pudimos resistir al llamado de casa, y disfrutamos de magnificas tapas, cócteles y parrilla latinoamericana en Helios.

THE SPA AT FOUR SEASONS

El menú tiene un tratamiento específico para cada malestar de la vida moderna: The Fountain House es una zona de hidroterapia inspirada en las antiguas tradiciones griegas de curación. Las modernas instalaciones incluyen una gruta de vapor aromático, un hammam, una piscina de vitalidad y duchas frías.
El Ritual de recuperación de la quietud de Iremia acabará con cualquier signo de fatiga; mientras que la terapia de Reparación de caviar verde Epanorthosi es uno de esos placeres que deben probarse al menos una vez en la vida.