Melanie Gabriel Camacho es madre de tres hijos, y el primero de ellos tuvo problemas de salud desde que nació, por lo que ella y su mamá, Amy Camacho, se pusieron muy creativas para nutrirlo y fortalecer su sistema inmunológico.

¿Cómo decidieron dar el salto para comercializar esta idea?

Busqué mucho en el mercado y probé infinidad de productos; pero ninguno cumplía mis expectativas o simplemente no tenía la certeza de que eran seguros, naturales y de calidad para darle a mis hijos.

Decidí afrontar el problema desde casa. Estos productos y una buena nutrición cambiaron nuestra vida y pensé que esto debía compartirse. Nos tomó cerca de dos años y medio desarrollar las mejores fórmulas posibles. Todo comenzó en mi cocina; pero con el tiempo y respaldo de nutriólogos y otros especialistas, conseguimos lanzar Flor de Jaguar con todo el respaldo científico.

Actualmente, contamos con la certificación ISO 22000: 2018, así que las familias pueden estar seguras que sus hijos están consumiendo un producto con la mejor calidad.

¿Podrías contarnos qué es un Emprendedor Flor de Jaguar?

Fue pensado para una mamá o un papá que tiene otras responsabilidades; pero con la venta de nuestros productos genera un ingreso extra. Nos interesa apoyar el bienestar de las familias, y lo económico también es relevante, así que los Emprendedores Flor de Jaguar pueden ganar hasta el 40% de lo que venden.

Flor de Jaguar + Casa del Sol

Queremos que los beneficios en salud lleguen a más familias. Cuando compras cualquiera de los productos de Flor de Jaguar, regalas productos a los niños de Casa del Sol. Nuestros clientes saben que le estamos dando lo mejor a sus hijos y, al mismo tiempo, ayudan a otros niños con su nutrición.

 

Línea D-fend

Para fortalecer el sistema inmunológico de toda la familia.