Verde naná paseo destino

Boulevard Municipio Libre 1923 Colonia Mayorazgo. Puebla, Pue. tel. (222) 227 3129 Instagram: @verdenana Facebook: Verde Naná [email protected] Búscanos en Rappi.

¿Te imaginas disfrutar de algo saludable como una tosta de queso de almendras con chipotle o brownies de betabel antes de tu viaje en autobús? Ahora es posible: ¡Verde Naná ya está en Paseo Destino!

¿Cómo nació Verde Naná?

Soy una apasionada de la comida y, al mismo tiempo, me gusta saber que estoy consumiendo alimentos de buena calidad con alto contenido nutrimental. Casi todos relacionamos el comer saludable con precios altos, complicaciones y sabores no muy agradables.

Por estos motivos decidí emprender en Verde Naná, un lugar donde creamos platillos saludables, con un costo justo para el consumidor y siempre disfrutado un rico sabor en cada bocado.

¿Cómo creaste tus recetas?

Tomé diferentes cursos de cocina práctica, tanto saludable como tradicional, así como teoría sobre los alimentos y un estilo de vida saludable. Todo el tiempo me estoy documentando con las nuevas opciones saludables. Además, mi mamá es una excelente chef, para mí la mejor que hay, ella me apoya con recetas tradicionales mexicanas que adapto al concepto de Verde Naná.

Por último, experimento y uso un poco la intuición de lo que creo puede ser una buena combinación de alimentos. Nuestro menú está en constante rotación, ya que nos gusta cocinar con productos de temporada. También nos encanta sorprender a los clientes con platillos nuevos y de ocasión. Siempre estamos innovando, y este es uno de nuestros valores principales, así el cliente no se aburre de lo mismo de siempre.