Encontrar jeans que se ajusten a nuestro derrière de manera perfecta es una tarea que toma tiempo, pero vale la pena

Como no hay dos cuerpos iguales, todas necesitamos conocer nuestro cuerpo para que los pantalones de mezclilla cumplan una función diferente, ya sea para acentuar nuestras curvas, alargar nuestras piernas o levantar nuestra parte trasera.

Tienes un cuerpo hermoso, y a continuación te presentamos una guía para que elijas los jeans que más te favorecen de acuerdo con tu complexión.

Reloj de arena

Hermana, tu figura tiene las curvas ideales para resaltar, y los jeans de cintura alta y con elástico serán tus nuevos amigos.

Al ajustarse más arriba, en la parte más pequeña de tu cintura, los High-Rise te ayudarán a acentuar tu trasero y alargar tus piernas.

Elige un tobillo cónico en lugar de pierna recta, ya que el estrechamiento en la parte inferior creará una figura de reloj de arena más delgada.

Curvy

Al igual que la forma de reloj de arena, uno de los problemas de un derrière prominente está en la elección de tallas, así que elije la que mejor se ajuste a tu cintura.

Los tonos oscuros también crean un efecto de alargamiento en las piernas, perfecto para dar balance a cuerpos curvilíneos.

Pera

El secreto está en conseguir el equilibrio entre la parte inferior de tu cuerpo y tu mitad superior.

Usa un corte Flare o Boot para atraer la mirada hacia la mitad inferior y alargar las piernas, siempre y cuando se ciñan bien a tu trasero y muslos porque si el pantalón te queda ancho en estas partes no será tan favorecedor.

Si quieres darle un aspecto más redondo a tu retaguardia, prueba que los bolsillos traseros sean altos

Petite

Cuando tu figura es petite puedes optar por casi cualquier corte, pero es mejor que vayas por aquellos jeans que alarguen las piernas.

Los pantalones a la cintura y tipo Skinny te darán un poco más de altura; mientras que los bolsillos pequeños harán la ilusión de un trasero más grande.

Alta y alargada

Si eres alta y delgada, los jeans Medium-Rise te darán una figura proporcionada.

Si quieres resaltar tu cadera y pompas, los Mid y Low-Rise enmarcarán tus curvas naturales.