Tres nuevos modelos de Aquaracer Professional 300 se suman a los ocho anunciados en abril, llevando la colección a 11 referencias.
Las tres nuevas referencias Aquaracer Professional 300 están impulsadas por el movimiento automático Calibre 5 de TAG Heuer. Todos tienen fondos de caja sólidos estampados con el famoso traje de buceo Scaphander, completo con una placa frontal de 12 lados.
Los tres nuevos modelos son ilimitados y forman parte de la colección principal, cada uno con una caja de acero inoxidable de 43 mm, y una correa de caucho equipada con el innovador cierre desplegable y ajustable de TAG Heuer.
Las nuevas versiones en negro y azul retoman los modelos de brazaletes presentados en Watches and Wonders: ambos con una temática de color con esferas negras o azules a juego, inserciones de bisel de cerámica y correas de goma.
Night Diver: carbono negro mate
El modelo destacado del lanzamiento es el Night Diver con revestimiento de DLC negro, que se une al Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844. Su caja, bisel, corona, fondo de caja y cierre de acero inoxidable están revestidos de carbono negro mate, similar al diamante y conocido como DLC; un acabado resistente y de alto rendimiento diseñado para su uso en condiciones extremas. Además, el inserto del bisel es de cerámica negra de alta resistencia.
Máxima legibilidad en condiciones extrema y de poca luz
La otra característica distintiva del Night Diver es su esfera totalmente luminiscente, que está recubierta de Super-LumiNova® verde para ofrecer un rendimiento excepcional que brilla en la oscuridad.
BIEN AJUSTADO: los cierres deslizantes de TAG Heuer vienen de serie
Cada una de las nuevas referencias de Aquaracer Professional 300 viene con una correa de caucho integrada bellamente diseñada y equipada con el sistema de cierre ajustable recientemente desarrollado por TAG Heuer.
Ajuste totalmente personalizado
Las correas se cortarán a medida como parte de un proceso de ajuste en una boutique TAG Heuer o por un distribuidor autorizado. El usuario tendrá entonces la libertad de ajustar su correa para adaptarse a un traje de neopreno, o simplemente para reflejar los cambios en las condiciones ambientales que hacen que la muñeca se expanda o contraiga.
El sistema de ajuste fino desarrollado por los ingenieros de TAG Heuer significa que este ajuste se puede realizar con tolerancias extremadamente pequeñas. Esto se hace apretando y deslizando el botón en el costado del broche. El cierre también cuenta con pulsadores de seguridad dobles que evitan que se desbloquee por accidente.
Otros detalles de la línea Aquaracer Professional 300:
- Bisel giratorio unidireccional.
- Corona atornillada
- Resistencia al agua de al menos 200 metros.
- Marcas luminosas.
- Cristal resistente a los arañazos.
- Doble cierre de seguridad.