Por Mónica Narváez
Fundadora y Directora General
[email protected]

Dress for Success (DFS) es una organización internacional que nació en Nueva York, en 1997, y actualmente tiene presencia en 30 países y 150 ciudades. Su misión es empoderar a las mujeres para que alcancen su independencia económica a través de la capacitación, vestuario y herramientas para la vida y el trabajo. En México, DFS adoptó el nombre Vístete para Triunfar, A. C., y opera en Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Estado de México y, desde septiembre de 2019, en Puebla.

Esta asociación ha apoyado a más de 3,000 mujeres. Sus programas buscan inspirar y transformar mediante la capacitación y entrega de vestuario para insertarse al mercado laboral, especialmente a jefas de familia. Así, por ejemplo, el Grupo Profesional de Mujeres se enfoca en desarrollo personal, desarrollo profesional, finanzas personales, liderazgo, salud y bienestar.

¡Ayúdanos a cambiar destino de muchas mujeres más! En Vístete para Triunfar hay excelentes oportunidades de voluntariado. También puedes apoyarnos con donaciones financieras y en especie para la construcción del centro de desarrollo y empoderamiento en Puebla. Tus contribuciones son deducibles de impuestos.