fbpx

Términos y Condiciones

En general, se puede visitar este sitio sin revelar su identidad o darnos información sobre sí  mismo. La única vez que www.ambiancemagazine.mx recibe información de identificación es  cuando usted mismo la incluye con el objeto de:  

  • Registrarse para hacer alguna compra.
  • Registrarse para recibir información de nuestras promociones.
  • En estos casos, www.ambiancemagazine.mx puede pedirle su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otros datos pertinentes para prestarle estos servicios.

Siempre podrá pedirnos borrar su nombre de nuestras listas de correspondencia.  

Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los  procedimientos dentro de este sitio, puede escribir a: www.ambiancemagazine.mx,  [email protected] o bien, dirigirse a Plaza San José, local 235, Boulevard Atlixco 37,  colonia San José Vista Hermosa, Puebla, Pue. C. P. 72190.  

Teléfono: +55 01 222 225 3007  

Derechos Reservados  

Todo el material del sitio de www.ambiancemagazine.mx incluyendo texto, diseños, gráficas,  fotografías y archivos distintos, son propiedad exclusiva de Grupo Diamante y Ambiance, S. A.  de C. V., y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.  

Marcas Registradas  

Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V., Ambiance Magazine y todos los nombres de  productos y servicios, eslóganes, gráficos y sonidos contenidos en este sitio son marcas de  Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. o de sus proveedores. Estas marcas no podrán ser  copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización escrita de Grupo  Diamante y Ambiance, S. A. de C. V.  

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios  

Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. se reserva el derecho de cambiar los precios de los  productos y/o servicios publicados en el sitio www.ambiancemagazine.mx, así como también se  reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted  acepta este hecho en su totalidad. Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. conviene el  informarle si algún producto no está en existencia o está descontinuado.  

Política de Devoluciones  

Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. tiene como objetivo que todos sus clientes estén  100 % satisfechos con su compra, por ello, si su producto llega roto o en mal estado, Grupo  Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. le facilita su reposición con un proceso muy simple que  explicamos a continuación.  

Envíos 

Deberá notificar inmediatamente a nuestro equipo de atención a clientes al correo  [email protected].  

Devolver el producto a Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. en un plazo no mayor a 3  días hábiles, para lo cual deberá empaquetar el producto en su caja original y sin usar. El gasto  de envió es a cargo del cliente.  

Una vez recibido, Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. enviará sin cargo adicional  nuevamente el producto.  

Cabe señalar que el envío del producto se realizará en un plazo no mayor a 30 días  dependiendo de la disponibilidad del producto, en caso de no tenerlo por causas ajenas a  Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V., se le devolverá al cliente su dinero en la misma  forma de pago.  

Al ingresar su dirección durante su compra, usted acepta que ésta es correcta, porque se trata  de la dirección para el envío del producto y/o servicio. En caso de que sea errónea, acepta  plena responsabilidad, y Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. no realizará cambios en  ésta después de finalizar la compra.  

Política de Cancelaciones  

Tiene derecho a cancelar su orden en cualquier momento antes de que haya sido enviada a su  domicilio, notificando a atención al número 222 225 3007. Si el envío fue realizado, entonces  deberá seguir el procedimiento de Devoluciones.  

De acuerdo al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá cancelar  su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros  días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a  [email protected] solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del  por qué desea cancelar su compra.  

Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. reintegrará a usted el precio pagado por el producto  en un lapso de máximo 10 días, por el mismo medio de pago. Tenga en cuenta que usted  (Consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las  que lo recibió y sin haberlo utilizado, los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el  Consumidor).  

Política de Precios  

Al comprar con nosotros aceptas que nos reservamos el derecho de corregir cualquier error,  inexactitud u omisión en cualquier momento, así como para cancelar cualquier orden  proveniente de estas situaciones.  

Política de facturación 

En caso de requerir factura, deberá solicitarla por correo electrónico y enviar sus datos fiscales  a [email protected], dentro de los días hábiles del mes corriente que se generó la  compra. No se generarán facturas de meses atrás.