Renueva y repara los signos de la edad mediante una fórmula dermoabrasiva amigable con todo tipo de piel

El peeling, o dermoabrasión, consiste en destruir tejidos para la creación de nuevas capas de la dermis y la epidermis. ¿Suena bastante agresivo, no?

Pero veámoslo así: ¿qué pasa si aplicas pintura nueva sobre una pared dañada o resquebrajada? Simplemente no se adhiere uniformemente, quedan manchas o hasta bolitas.

Algo similar pasa con nuestra piel. El peeling retira el tejido dañado para que luego la piel se regenere a partir de las más profundas de la dermis y de los folículos pilosos no dañados.

Bajo este principio, el Serum Double R Renew & Repair Abeille Royale combina la última tecnología correctora anti edad de Guerlain, con un tratamiento de suave efecto peeling.

El Serum está indicada para signos visibles de la edad: pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, arrugas, piel apagada, imperfecciones y poros dilatados.

GUERLAIN Sérum Abeille Royale Double R

Veredicto

Ya que se trata de una fórmula de acción suave, su uso diario no irita la piel, ni deja esa sensación de piquetitos y acartonamiento de otros productos más agresivos.

Como siempre, la familia Abeille Royale deja la piel más tersa y el contorno facial se ve más definido. La textura del cutis del rostro comienza a alisarse poco después de las primeras dos semanas, y seguro lo comprobarás si tienes alguna marquita de acné o comenzaste a notar líneas de expresión o arrugas pequeñitas.

Si nunca has tenido un problema de poros abiertos, los efectos los encontrarás casi a la semana de uso

Ambiance Skincare Advice

Este suero funciona mejor si te lo pones dos veces al día en tu cara y cuello, así que por la mañana aplícalo antes de tu protector solar, y en la noche úsalo antes de tu cremita.

 

Cómpralo en @elpalaciodehierro

Desde 2,800 MXN 30 ml

Dale clic aquí y con la Gala de Primavera (del 3 al 14 de marzo de 2021) para que puedas aprovechar estas promociones:

  • Hasta 12 meses sin intereses con tu Tarjeta Palacio.
  • Tus Puntos valen el triple.
  • Empieza a pagar en mayo de 2021.

Aplican términos y condiciones.