Para que cuides de esta delicada zona de tu cuerpo, tenemos cuatro recomendaciones que te harán sentir bien física y anímicamente
Es común pensar que la principal amenaza para los senos firmes y tersos es la edad. Sin embargo, nuestros cambios de peso, la práctica de deporte o la alimentación de nuestros bebés, también afectan a la firmeza del pecho.
1. Super Bust – Biotherm
Su principal ingrediente es el Chondrus crispus, un agente conocido por su poder reafirmante. A su receta se le suman el ácido hialurónico para rellenar cualquier imperfección y silicio para la cohesión.
We Love It: Es un gel ligero de rápida absorción, así que puedes usarlo después de tu baño matutino y antes de dormir
2. Crema para el busto – Palmer’s
Si eres mamá, seguro amas a Palmer’s, y si todavía no hay bebés en tus planes, seguramente también descubrirás porque es una de nuestras marcas amigas.
Este es un producto básico para el cuidado corporal, pues reafirma y tonifica el busto después del embarazo o al atravesar una considerable pérdida de peso.
La manteca de cacao que humecta las áreas más ásperas y resecas. Su vitamina E es un poderoso antioxidante que minimiza la pérdida de lípidos, y ayuda a reducir la apariencia de estrías.
We Love It: Puedes encontrarla en casi cualquier farmacia o súper, y es el más barato de los cuatro productos que te presentamos
3. Sérum Fermeté Buste – Elancyl
Este sérum reafirmante contiene algas morenas y Provitamina E.
La receta de Elancyl es formidable para toda la zona del escote (senos, cuello y clavículas), y el efecto tensor e hidratante se siente a los pocos días de uso.
4. Bust Beauty Extra Lift Gel – Clarins
And the winner is… En Ambiance consideramos que este es el tratamiento embellecedor del busto por excelencia.
Este gel de Clarins tiene un efecto lifting inmediato, y día con día se perciben los cambios. El nivel de tonificación e hidratación es asombroso, y lo mejor de todo: está recomendado para todo tipo de piel.
Desde 950 MXN
Cómpralo aquí en El Palacio de Hierro.
Ambiance Advice: Aplica tu crema, gel o suero desde la base del busto hasta el cuello y masajea con suavidad