¡Celebremos a México a través de su comida!

De la vista nace el amor, especialmente si hablamos de Porfirio’s.

La experiencia en Porfirio’s Restaurante va más allá de su delicioso y reconocido sabor, pues también hablamos excelente presentación.
Hoy en día, no sólo los foodies buscan las mejores imágenes para llenar su feed de colores y fotografías que se antojan.
Y si hay un platillo que vale la pena instagramear, son los platillos de Porfirio’s.

Porfirio’s, como buen restaurante mexicano, reconoce la importancia de nuestras tradiciones y nuestra auténtica sazón. Por ello, cada receta conserva la grandeza culinaria de las cocinas mexicanas. Desde el más sencillo taco hasta el más elaborado mole, cada plato lleva el alma de nuestra cultura y un pedazo de nuestro corazón como mexicanos.

Los imperdibles Porfirio’s
La mesa en Porfirio’s recuerda a los sabores y aromas de nuestra infancia, de nuestras provincias y campo; pero también de las delicias que ha surgido en nuestras ciudades.

A continuación, te presentamos los imperdibles de este mes:

1. Tortitas Ahogadas

Este manjar de la perla tapatía es uno de los favoritos del país. En Porfirio’s, las tortitas ahogadas son tres piezas de carnitas de cerdo que se bañan en salsa roja al estilo Jalisco.

2. Chapulines en Guacamole

Los chapulines son una excelente fuente de proteínas y se consumen, sobre todo, en el estado de Oaxaca. Porfirio’s acompaña su molcajete de guacamole con deliciosos chapulines espolvoreados para darle un toque muy mexicano, delicioso y nutritivo.

¡Atrévete a probarlos!

3. Tacos de Canasta

Típicos del centro del país, son un clásico de nuestra cocina. Dentro de una canasta, estos tacos con diversos guisos recorren las calles de ciudades y pueblos en triciclos o bicicletas. El toque Porfirio’s está en sus tortillas: ¡son hechas a mano en el momento! Así que ya lo sabes, espera en tu mesa al lindo triciclo miniatura con tus taquitos de chicharrón prensado, papa, frijol negro y pollo en adobo.

¡Síguenos en nuestras redes y comenta cuáles son tus nominados para la siguiente edición de #Imperdibles!

Facebook: @PorfiriosRestaurante
Twitter: @Porfirios_Rest
Instagram: @porfiriosrestaurante