Por sergio de la fuente
YouTube, Twitter y Facebook: AUTOSIE7E

El deportivo eléctrico para el día a día en los últimos años, ver un auto eléctrico más de 22 minutos. Además, podrás recorrer en la calle se ha vuelto más común, y más de 412 kilómetros con una sola carga, y ahora Porsche lanzó su propuesta para alcanzar velocidades de hasta 260 km/h. entrar de lleno a lo que probablemente sea el futuro de la industria automotriz.

El nuevo Porsche Taycan es un auto de cuatro puertas que se suma a la extensa gama de vehículos de alto desempeño que la marca de Stuttgart ofrece; siendo uno de los modelos de producción más potente que tienen a la venta.

La variante Turbo S es capaz de alcanzar los 100 km/h desde 0 en tan solo 2.8 segundos, esto gracias a sus 761 hp y a una transmisión de dos velocidades desarrollada por Porsche. Esta configuración promete una primera marcha para acelerar en forma contundente; mientras que la segunda garantizará una gran eficiencia y potencia, aún a velocidades muy elevadas.

Otro elemento a destacar es su sistema de carga mucho más rápido a lo que estamos acostumbrados actualmente. Las baterías de este vehículo podrán recargarse de un 5 a 80 % en poco.

En el interior llama la atención el número de pantallas que ofrece: una para mostrar toda la in- formación al conductor, otra de 10.9” en donde podrás controlar el sistema de entretenimiento, una más para regular el aire acondicionado y mostrar la información de carga. Por si esto fuera poco, hay una pantalla más frente al copiloto.

La producción de este súper auto eléctrico comenzó en septiembre, y podrás hacerte de uno desembolsando poco más de 185,000 dólares, una propuesta interesante ¿no?*