Porfirio’s se suma a la lista de restaurantes en Puebla, con un concepto único que celebra lo mejor de nuestra gastronomía. Orgullosos de sus tradiciones y su cultura, los poblanos disfrutarán de una experiencia culinaria que ofrece un recorrido por todo México con sus platillos, a través de los sabores más representativos de nuestro país, este restaurante se convertirá en tu favorito si eres un verdadero amante de la comida mexicana.

Porfirio’s en todo México y todo México en Porfirio’s

Porfirio’s destaca entre los restaurantes de Puebla por ser un concepto que ensalza la mexicanidad a través de los diferentes sabores, colores, texturas y aromas de nuestras tradiciones, que llevan los sabores de las calles de México hasta la mesa de sus invitados.

Acompañado de una propuesta gastronómica inigualable, Porfirio’s Restaurante será la opción perfecta para disfrutar en familia, con amigos o hasta el lugar perfecto para comenzar el fin de semana.

El mejor lugar para celebrar Porfirio’s tiene algo muy claro, “En México celebramos la comida” y por ello las fechas tan especiales para celebrar, como los cumpleaños, no se pueden quedar atrás. En el mes de tu cumpleaños Porfirio’s te festeja, por eso todo los jueves tu consumo es gratis acompañado de tres amigos, y como la celebración es a lo grande incluye bebidas y alimentos gratis para el cumpleañero.

Como buenos mexicanos, en Porfirio’s saben que una vez al año no es suficiente para celebrar, por ello los tragos son dobles a toda hora y todos los días del año. Conoce más sobre esta y más promociones que Porfirio’s tiene para ti, en este enlace.

No te pierdas de las últimas noticias sobre esta próxima apertura en sus redes sociales y conoce más sobre su concepto.

Facebook: PorfiriosRestaurante
Instagram: porfiriosrestaurante