MESH Agencia
www.meshagencia.com [email protected]
Instagram y Facebook: @meshagencia

Cuál es la esencia de MESH?

El ingenio y la creatividad de todas sus integrantes. Nuestro trabajo es contar las mejores historias y aprovechar el potencial de las marcas que confían en nosotras. MESH ofrece a todos sus clientes un equipo de marketing digital completo y profesional para la creación de su contenido, acompañado de una estrategia centrada en su usuario y la personalidad de la marca.

¿Son puras mujeres? ¿A qué se debe esto?

Nunca fue intencional. Al momento de ampliar el equipo, evaluar los books y currículums, de hacer las entrevistas, los mejores perfiles para cada puesto siempre fueron mujeres. La relación que llevamos ha sido un boost para la creatividad, la innovación y la pasión. Surgió una sororidad muy amena y productiva.

En MESH colaboramos con mujeres muy capaces, que no solo hacen bien su trabajo, sino que impulsan a todas las mujeres que están a su alrededor. Nuestras metas individuales no están tan lejos si nos apoyamos unas a otras.

¿Cuál es el perfil de sus clientes?

Son personalidades creativas que nos permiten jugar con su imagen. Todo está migrando a formatos digitales, por lo que cada vez son más las empresas tradicionales que se acercan a nosotras para darle un refresh a sus marcas. Trabajamos con proyectos de moda, lifestyle, restaurantes e instituciones como el Museo Amparo.

¿Qué retos implica trabajar con la imagen de un lugar como el Amparo?

Es una gran responsabilidad, ya que siempre ha sido un referente artístico y creativo en Puebla, además de ser uno de los museos más importantes a nivel nacional. Hemos intentado darle un toque humano, en el que la obra siempre tenga un acompañamiento personal. También conseguimos destacar lo instagrammeable del Museo, para que tanto locales como turistas quieran experimentar sus exposiciones.