Embrace the future with a gift of nature

 Colonia Futura no solo amplía el universo de las colonias de Acqua di Parma, sino también representa la filosofía de sostenibilidad de la histórica Maison italiana.

Una nueva forma de hacer las cosas

Para Acqua di Parma, sostenibilidad significa preservar las tradiciones, respetándolas y también renovándolas.

La composición de la nueva Eau de Cologne tiene un 99 % de ingredientes de origen natural, en línea con la Certificación ISO 16128. Esto quiere decir que tanto los ingredientes, etiquetas, tapas y hasta el envase, son de materiales sostenibles, o se diseñaron siguiendo una lógica respetuosa con el medioambiente.

Acciones concretas:

  1. Se sustituyó el icónico tapón de baquelita por un nuevo tapón de plástico reciclado y reciclable.
  2. El dispensador es una pieza independiente del frasco de cristal, de forma que se facilita su separación y, por tanto, su reciclaje.
  3. La etiqueta se fabricó con polvo de residuos procedentes de canteras de mármol.
  4. Al reutilizar el cristal y el plástico, Acqua di Parma reduce la cantidad de material contaminante de su cadena productiva.

La pirámide olfativa

Colonia Futura representa un giro contemporáneo a los ingredientes históricos de la perfumería. Las primeras notas se componen de vetiver, bergamota, limón, pomelo y matices especiados de pimienta rosa.

En el corazón de Futura está el helecho, que se acompaña de lavanda y salvia.

We Love It
  • La colección incluye, junto con Eau de Cologne, un gel de ducha, champú y desodorante.
  • La colonia tiene una personalidad relajada y amigables, por lo que resulta perfecta para dejar una muy buena primera impresión, ya sea en una cita o para el primer contacto de negocios. También la encontramos muy adecuada para un evento especial con la familia, sobre todo si este ocurre en el día.
  • Su aroma e intensidad no tienen restricciones de género, así que puede usarse por todo el mundo.