¿Recuerdas aquellos bolsos diminutos que parecían sacados de una casa de muñecas? Pues esos amiguitos ya pasaron a un segundo plano. Este verano 2024, la tendencia absoluta son los bolsos ¡enormes! Sí, leíste bien. Prepárate para llevar todas tus pertenencias (y las de tu vecina) con estilo gracias a esta nueva ola de gigantes de la moda.
Grandes marcas como Loewe han tomado nota y ya ofrecen versiones XXL de sus clásicos bolsos tote, perfectos para guardar desde tu laptop hasta tu kit completo de maquillaje.
Reformation también se unió a la fiesta con una línea de totes enormes que te harán la vida más fácil, según Joni Pangsaeng, su directora de diseño: “La onda boho está de regreso a lo grande, y este tipo de bolso es su mejor compañero. Además, la gente está cansada de los bolsos miniatura. ¡Es hora de algo nuevo!”.
¿Lista para un cambio de look? A continuación, te presentamos una selección de bolsos maxi que te robarán el corazón:
De fin de semana con estilo: El bolso Incognito Large Cabas de Métier es la versión chic y sofisticada de tu típico bolso de lona para viajes cortos.
Estilo europeo perfecto: el bolso tote grande The Grande Bateau de Clare V. en color camello está hecho para una escapada por Europa.
Clásico reinventado: el bolso Puzzle Fold XL Tote de Loewe es una versión gigante de su icónico diseño, ideal para guardar en tu equipaje de mano.
Del trabajo al gimnasio con clase: el bolso Double Loop Satchel de Cuyana es la definición de elegancia relajada. Su piel italiana y estructura geométrica lo hacen perfecto para cualquier ocasión.
Las Olsen lo saben: The Row, de las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen, siempre ha sido fan de los bolsos grandes. Su bolso XL Idaho Bag de cuero coñac es un claro ejemplo.
Herrajes y piel que nunca fallan: este bolso de Chloe es perfecto para la temporada gracias a su material duradero y su estilo único.
Atemporal y sofisticado: el bolso Large Tote Bag de rag & bone es ideal para cualquier época del año gracias a su forma clásica y costura de calidad.
Elegancia neutra: este bolso cilíndrico de Brunello Cucinelli en color marfil es perfecto para llevar tus básicos con un toque chic y una forma diferente.
Maxi con un toque chic: el bolso Chelsea Tote de Proenza Schouler es la definición de elegancia gracias a su combinación de colores y forma semirrígida.