Nueva York es un lugar mágico, es así que atendimos a la semana de la moda en esta gran ciudad, la cual está llena de expresiones culturales, artísticas y étnicas.

PRODUCTOS CLAVE NYFW

Piel: Long Wear Weightless Foundation. Para obtener resultados luminosos úsalo con Illuminating Moisture Balm.
Ojos: Long Wear Gel Eyeliner y Smokey Eye Mascara.
Labios: Crushed Liquid Lipstick.                                                                                                                                                                Cejas: Perfectly De ned Eyebrow Pencil. Contour: Bronzing Powder Lightly.

Bobby Brown

Nueva York simplemente es mágico; pocos lugares son tan diversos en cuanto a expresiones culturales, artísticas y étnicas, mismas que adoptan el sello característico de la Gran Manzana.

Acudimos a la Semana de la Moda en esta gran ciudad y, además de la alta costura, este evento se distingue por propuestas street style y ready-to-wear.

Las tendencias de maquillaje para la primavera son protagonizadas por la piel radiante y fresca. Bobbi Brown y su equipo de expertas apostaron por darle énfasis a cada rasgo de las modelos. En el caso de Zimmermann, resaltaron la belleza que toda mujer posee; con Carolina Herrera aplicaron toques de color para expresar al máximo el espíritu primaveral; y con Tibi fueron más allá de cualquier canon, dándole a cada una un look muy natural.

Carolina Herrera: Color obssesion

Make up artist: Romy Soleimani

La dirección creativa de Wes Gordon en Carolina Herrera tiene un rumbo fijo y lleno de flores, por lo que el equipo de BB recurrió a sus colores más intrépidos para complementarla.

Tibi: the perfectly imperfect look

Make up artist: Cassandra García

La genialidad muchas veces surge después de tomar rumbos diferentes, y Tibi recurrió al tono Poison Ivy de Luxe Eye Shadow para conseguir el look perfectamente imperfecto.

Zimmerman: brave and beautiful. Inside and out

Makeup artist: Jodie Boland.

La filosofía de diseño de Zimmermann enfatiza la fuerza, confianza y valor que cada mujer lleva dentro de sí misma; por eso BB se encargó de complementar esta imagen en la Semana de la Moda 2019 en Nueva York.

 

Categories: Trends & Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *